Inicio DVD-Blu Ray

Primeras imágenes del steelbook Spider-Man: Lejos de Casa

El steelbook en 4K UHD de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ saldrá a la venta el próximo 25 de octubre de 2019.

El éxito de Spider-Man: Lejos de casa’ en términos de taquilla ha sido espectacular, más de 1.000 millones de dólares en la taquilla internacional, sin embargo las críticas entre el público no han sido tan buenas debido a lo que algunos consideran un tratamiento poco acertado del personaje de Peter Parker.

En estos momentos la ruptura entre Disney y Sony es definitiva, Disney tiene que afrontar un futuro cercano sin Spider-Man y Sony tiene al personaje en el mejor momento de su historia en el cine para hacer con él lo que quieran incorporando a su universo de películas formado por Venomy ‘Morbius’.

La maquinaria del merchandising de la que Disney obtiene todos los beneficios sigue en marcha y ya se ha presentado el diseño oficial que tendrá el steelbook 4K UHD que tendra ‘Spider-Man: Lejos de casa’.

Spider-Man: Lejos de casa

El proceso de reserva del steelbook está abierto en páginas como Amazon o Fnac y su precio es de 39 euros.

El diseño de este steelbook 4K UHD es sin duda increíble mostrándonos el reflejo de Spider-Man en el caso del villano de la cinta Mysterio (interpretado por Jake  Jake Gyllenhaal).

Noticia relacionada
La mejor escena de Spider-man: Lejos de casa, ya está online

El estuche metálico contará con el disco en calidad 4K UHD + disco en Blu-ray + disco Blu-ray con multitud de Extras de la película, además esta edición contara con un exclusivo folleto lleno de imágenes e información de la cinta protagonizada por Tom Holland.

Como se puede ver en la imagen, este estuche metálico con la edición de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ en 4K UHD será de edición limitada y por tanto contará con un numero finito de unidades disponibles para su compra, por lo que recomendamos su reserva lo antes posible.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of