Inicio Cine Imágenes del set de rodaje de ‘Star Wars Episodio VII’

Imágenes del set de rodaje de ‘Star Wars Episodio VII’

3561

En las imágenes podemos ver lo que será una base aérea rebelde en ‘Star Wars: Episodio VII’

En la web del periódico 20 minutos han aparecido publicadas algunas imágenes del set de rodaje de ‘Star Wars: Episodio VII’, las imágenes han sido tomadas en una antigua base de la Fuerza Aérea Británica situada en Greenham Common (Berkshire, Reino Unido), el lugar ha sido descubierto accidentalmente por un trabajador de un club de aviación cercano que se encontraba realizando unas simulaciones con un drone y que tomo por casualidad fotografías en las que aparece el Halcón Milenario en proceso de construcción , así como varios cazas X-Wing.

Hangares Star Wars Episodio VII. X-Wing

X-Wing

Hangares Star Wars Episodio VII

X-wing

Halcón Milenario en construcción

Por otro lado durante una charla con la BBC el mítico actor Roger Moore y ex agente 007 con licencia para matar confirmo los rumores que ya publicamos en CMC acerca de que parte de la trama se desarrollaría en un planeta helado aunque no ha aclarado si se trata de Hoth. Os dejo un extracto de la entrevista.

Roger Moore: De todos modos, antes de ayer, sé que nos detuvimos en la oficina, y me fui a ver a mi amigo JJ Abrams, quien está dirigiendo Star Wars en un set de rodaje secreto.

BBC: Ooh, ¡guau!

Moore: Con Harrison Ford.

BBC: Así que, ¿qué estaban filmando ese día? Usted puede contarme?

Moore: Bueno, sí! Estaban filmando algo con una gran cantidad de montañas y nieve.

‘Star Wars: Episodio VII’ está siendo dirigida por J.J. Abrams, con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk están produciendo, y John Williams regresa como compositor. John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie and Lupita Nyong’o se unen Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, y la película se estrenará el 18 de diciembre 2015.

Vosotros que opináis ¿Volveremos a viajar a Hoth en Star Wars: Episodio VII?