Inicio Cine Películas Marvel

Los hermanos Maximoff en el rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Elisabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson vistos en el rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ 

El rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ ya lleva varios días en marcha y vía comicbookmovie nos llegan imágenes de la producción en las que podemos ver en un vídeo a Elisabeth Olsen como ‘Bruja Escarlata’ junto a Jeremy Renner como ‘Ojo de Halcón’ e imágenes de Aaron Taylor-Johnson como ‘Quicksilver’.

Aaron Taylor Johnson es Quicksilver
Aaron Taylor-Johnson es Quicksilver

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Leer
Filtran los planes de futuro para las películas de Marvel

‘Los Vengadores: La era de Ultron’ está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Jeremy Renner, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, y James Spader. El estreno de la película está previsto para el 1 de mayo de 2015, y aunque sabemos el título todavía es un misterio del hilo argumental de la película, aunque alguna pista podemos encontrar en los títulos finales de ‘Capitán América. El soldado de invierno’.