Inicio Cine Imágenes del rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Imágenes del rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

1321

Hulk protagoniza las nueva imágenes del rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’

Ya ha comenzado el rodaje de ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ en Sur África y ya comienzan a llegar imágenes del mismo en la que destacar que la escena en cuestión tiene como protagonista al mismísimo HULK.

Rodaje de La era de Ultron

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron

Rodaje de Los Vengadores: La era de Ultron

Sinopsis:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa caído en desuso cuyo objetivo es mantener la paz, las cosas empiezan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán que afrontar la prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultrón emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

Dirigida por Joss Whedon, ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, James Spader, Elizabeth Olsen, Aaron Taylor-Johnson, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Linda Cardellini, Claudia Kim, Don Cheadle, Andy Serkis, Thomas Kretschmann, Stellan Skarsgård, Anthony Mackie, Julie Delpy, Idris Elba, Hayley Atwell y Stan Lee entre otros.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.