Inicio Cine Películas Marvel

Imágenes del rodaje de ‘Capitán América: Civil War’

El rodaje de ‘Capitán América: Civil War’ sigue pro buen camino.

Tras haber transformado algunas zonas de Atlanta en África y Europa, la producción de ‘Capitán América: Civil War’ ha utilizado una iglesia cercana para rodar las escenas de un funeral. No hay ninguna palabra sobre quién va a estirar la pata en la esperada secuela de Marvel, pero la escena se dice que se desarrolla también lugar en Londres. Y gracias a Lorenfay, Corey Tatum, y Jennifer Brett, tenemos algunas fotos que cuentan con varios extras todos vestidos para la ocasión, así como un primer vistazo a Chris Evans (Steve Rogers) y Emily VanCamp (Sharon Carter) desde lejos. La especulación inmediata sugeriría que el funeral es para de Hayley Atwell, Peggy Carter, la cual contaba con una edad muy avanzada y padecía de alzheimer.

Sólo el tiempo dirá de quien es el funeral en realidad. No obstante, también tenemos un vistazo rápido de vídeo que muestra a dos especialistas ensayando una escena de lucha. A juzgar por los movimientos de la pelea y las posturas, así como la localización de la película, parece ser el villano africano visto ayer, el doble de acción con la mano superior es probable que se trate del doble de Chadwick Boseman (T’Challa) también conocido como la Pantera Negra.

Noticia relacionada
Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) quiere ser She-Hulk (Hulka) de Marvel

Por otro lado Umberto Gonzalez ha publicado que existe el rumor de que Ojo de Halcón y Pantera Negra llegarán a las manos en ‘Civil War’.

Espectacular le despliegue de Marvel Studios con la película:

Capitán América: Civil War Capitán América: Civil War Capitán América: Civil War Capitán América: Civil War

La película también incluye a un elenco adicional con actores como Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera negra, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Martin Freema y Daniel Brühl en papeles desconocidos.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of