Inicio Cine Imágenes del rodaje de ‘Batman v Superman’ con Ben Affleck

Imágenes del rodaje de ‘Batman v Superman’ con Ben Affleck

2703

Es lo que tiene realizar una superproducción como esta, que al rodar en una gran ciudad el elemento sorpresa del rodaje se pierde y cualquiera que pase por ahí, o viva justo encima de donde se este realizando puede grabarlo todo desde su móvil y colgarlo en Youtube, así pues tenemos imágenes del rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of Jusctice’ de una escena en la que Bruce Wayne (Ben Affleck) está implicado y donde podemos ver imágenes de su doble por lo que la escena debe de entrañar cierto riesgo (así que avisados quedáis si decidís ver las imágenes ya que contienen potenciales SPOLIERS del film). También podemos ver a Jena Malone protagonista de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo’, la actriz ya había trabajado antes a las ordenes del director Zack Snyder en ‘Sucker Punch’ aunque tampoco se sabe que papel interpreta en el film, de momento es top secret ya que ni en IMDB se menciona todavía la participación de Malone en ‘Batman v Superman’.

Jena Malone en Batman v Superman

Batman v Superman

Rodaje Batman v Superman

Rodaje Batman v Superman

Rodaje Batman v Superman

Rodaje Batman v Superman

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está protagonizada por Henry Cavill como Clar Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de “El hombre de acero”, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Su estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.