Inicio Cine Imágenes del corto de animación de Pixar Partysaurus Rex

Imágenes del corto de animación de Pixar Partysaurus Rex

947

Pixar crea un corto con los personajes de Toy Story.

Los cortos de animación que suele hacer Pixar para proyectarlos antes de sus películas suelen ser bastante graciosos y divertidos, tenemos imágenes de ‘Partysaurus Rex’, con el Tiranosaurio Rex de “Toy Story” como protagonista.

Partysaurus Rex

Será incluido en el restreno de ‘Buscando a Nemo’ pero esta vez en 3D. Parece que hay que conseguir pasta de donde sea.

En Pixar nos han habituado hacer cortometrajes de animación antes de sus grandes estrenos. Como la versión en 3D de Buscando a Nemo, que será una de sus grandes apuestas de este año, no podía ir acompañado de otros personajes que no fueran los de Toy Story. En este caso será el divertido Tyrannosaurus Rex de plástico el protagonista. Que montará una fiesta grandiosa. La película original de los divertidos peces superó los 940 millones de dólares de recaudación. Una auténtica barbaridad y ya se especula con la secuela. Será Buscando a Dory. Dando a entender que será el pez azul quien se pierda esta vez.

Cortometraje entero ‘Partysaurus Rex’

Actualización: Ya se puede ver el cortometraje online. Es muy divertido. ¿Os ha gustado? Dejarnos vuestros comentarios a continuación, así sabremos vuestra opinión.