Inicio Juego de tronos Imágenes del capítulo 6 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

Imágenes del capítulo 6 de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

5067

Nuevas fotos promocionales del episodio 6 de la temporada 6 de Juego de Tronos titulado Blood Of My Blood (Sangre de mi sangre).

Todavía conmocionados por lo ocurrido en el episodio 5 de esta semana, ya empezamos a pensar en el capítulo 6 de la temporada 6 de Juego de Tronos que se estrenará este domingo.

Gracias a las imágenes que os dejamos a continuación podemos saber que en el nuevo capítulo veremos como Daenerys va hacia Meereen con su ejército dothraki. Arya deberá afrontar una decisión importante, ya que debe cumplir su misión de matar a una actriz aunque cree que no lo merezca. Jaime Lannister se engalana con su armadura para enfrentarse al Gorrión Supremo, ya que la reina Margaery Tyrell debe enfrentarse al pueblo de Desembarco del Rey, al igual que hizo Cersei. Además un viejo personaje aparecerá, Walder Frey responsable de la muerte Robb Stark y de su madre Catelyn Stark, en lo que se denominó la Boda roja, uno de los momentos más impactantes de la serie de televisión.

Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos Juego de Tronos

Esta sexta temporada de Juego de Tronos es una de las mejores.

Como suele suceder siempre en la serie hay muchos frentes abiertos, que esperemos que vayan cerrando a medida que se acerca el final de la temporada, pero seguramente habrá un gran enfrentamiento entre el ejército de los Tyrell y los seguidores del Gorrión Supremo. En el Norte los Stark están decididos a recuperar Invernalia y parece que nadie podrá parar a Daenerys y su ejército y sus tres dragones. Y el pobre Bran ha perdido a Hodor.

La serie está reuniendo a muchos seguidores fieles todas las semanas, que les encanta comentar el episodio en redes sociales, es decir, se está convirtiendo en un auténtico fenómeno social. Así que hay muchas expectativas por saber qué nos traerán en los últimos capítulos que suelen ser los más impactantes.

banerjuegodetronos