Series Marvel

Imágenes del actor que ha interpretado a She-Hulk

En el último episodio de She-Hulk, el personaje de Marvel fue interpretado por Tatiana Maslany y por otro actor.

Ya está disponible She-Hulk en la plataforma de streaming Disney Plus a la que se puede acceder mediante este enlace. En su último episodio, vimos escenas que homenajearon a la serie de los años 70 de Bill Bixby y Lou Ferrigno. Por eso, para la transformación, en vez de CGI usaron a un actor con maquillaje verde para interpretar a la protagonista. Se trata de Devon Lewis y él mismo ha mostrado las imágenes en TikTok.

@samoansuperman14 Surprise surprise for those who didn’t know #bodydouble #actorlife #acting #shehulkattorneyatlaw ♬ original sound – Devon Lewis


En el vídeo, Devon Lewis dice “Mucha gente todavía no se ha dado cuenta de que She-Hulk fue interpretada por un hombre… Sí, ese soy yo”.

Devon Lewis está comenzando con la actuación, ya que en sus créditos solo consta haber prestado su voz al videojuego Duke Nukem Forever, la serie She-Hulk y ahora está rodando una película titulada Xavier que está dirigida por Mazi O. pero de la que no hay mucha información.

Un final de temporada que rompe la cuarta pared a lo bestia.

Atención SPOILERS. La serie She-Hulk: Abogada Hulka podrá gustar más o menos, pero está claro que han tratado de ser originales y al igual que en los cómics donde veíamos a Jennifer Walters (Tatiana Maslany) romper las páginas cuando no le gustaba la trama. Aquí, en cambio, detiene la escena final de la batalla por considerarla demasiado previsible. Así que visita a los guionistas y las instalaciones de Marvel Studios. De hecho, habla incluso con una inteligencia artificial que representa a Kevin Feige y que dirige todas las tramas del UCM. Así hace un final que le resulta interesante, aunque menos espectacular. Por eso podemos ver de nuevo a Daredevil (Charlie Cox) e incluso Hulk (Mark Ruffalo) presenta a su hijo Skaar (Wil Deusner).

Los 9 episodios de la primera temporada de She-Hulk están disponibles en la plataforma de streaming Disney Plus.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad