Películas Marvel

Imágenes de Thor: Love and Thunder muestran un escenario cósmico

logo thor: love and thunder

La película de Thor: Love and Thunder tendrá escenas en la Tierra y seguirá explorando el Universo cósmico de Marvel Studios.

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Thor: Love and Thunder, pero está claro que será una de las entregas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios más divertida y salvaje. Ya que el propio director Taika Waititi ha comentado en alguna ocasión que le han permitido todas las locuras que se le han ocurrido y además que Thor: Ragnarok (2017) se quedará pequeña en comparación.

Por ahora, sabemos que en Thor: Love and Thunder regresará Chris Hemsworth y tendrá una gran batalla interpretativa con Chris Pratt, que interpreta a Star Lord, uno de los integrantes de Guardianes de la Galaxia. Pero además veremos a Natalie Portman empuñar a Mjolnir en su retorno como Jane Foster a Marvel Studios. Otros personajes que darán color a esta entrega es el Gran Maestro de Jeff Goldblum junto a Sam Neill, Luke Hemsworth, Melissa McCarthy y Matt Damon como la compañía teatral de Nuevo Asgard. Por si todo esto no fuera poco, Russell Crowe interpretará Zeus introduciendo a los dioses olímpicos.

El propio director ha compartido interesantes fotos en el set de grabación.

Taika Waititi ha recurrido a las redes sociales y ha revelado algunas fotos en blanco y negro. Una de ellas muestra un escenario cósmico, con estrellas que se vislumbran detrás del director. Así que como ya pudimos ver en Thor: Ragnarok, las aventuras de los protagonistas en Thor: Love and Thunder serán tanto en la Tierra como en la colorida galaxia de Marvel.

Con un reparto espectacular encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Christian Bale (Gorr), Tessa Thompson (Valkiria), Chris Pratt (Star Lord) y Jaimie Alexander (Lady Sif), esta entrega se estrenará el 6 de mayo de 2022.

Las otras aventuras del Dios el trueno pueden verse en Disney + siguiendo este enlace.