Inicio Cine Nuevas imágenes de Sarah Connor en Terminator 6

Nuevas imágenes de Sarah Connor en Terminator 6

Se han publicado las primeras imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor el icónico personaje de Terminator.

El próximo año llegara ‘Terminator 6’ la nueva entrega de la famosa saga iniciada por James Cameron en 1985 y protagonizada por Linda Hamilton. Esta película sera un reboot que obviara los acontecimientos de ‘Terminador 3: La rebelión de las máquinas’, Terminator Salvation’ y ‘Terminator Génesis’. Será una continuación directa de ‘Terminator 2: El juicio final’.

Terminator 6 está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y protagonizada por Linda Hamilton, Diego Boneta, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Arnold Schwarzenegger. James Cameron ejerce de productor ejecutivo de la película y con él al mando seguro que recibimos un buen producto.

La película se está rodando actualmente en las calles de Madrid y se ha podido ver a los actores por el conocido barrio de Lavapiés.

Hemos podido ver nuevas fotos de Linda Hamilton caracterizada como Sarah Connor y la verdad que la actriz luce fantástica.

Linda Hamilton como Sarah Connor

La película se ha rodado en diferentes localizaciones de España como Madrid, Murcia, Almería o Catral.

El año pasado el director de fotografía de la serie de Netflix ‘Narcos’ fue asesinado mientras estaba en México buscando localizaciones para el rodaje de la nueva temporada. Debido a este suceso los estudios cinematográficos han reconsiderado la opción de rodar en México y por ‘Terminator 6’ ha convertido España en México para la película.

La gran novedad de la entrega será la posibilidad de volver a ver juntos a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, los protagonistas de la primera película y su secuela quienes no han vuelto a trabajar juntos. La carrera de Arnold ha sido muy extensa y brillante en Hollywood protagonizado multitud de películas de acción mientras que la carrera de Hamilton no logro despegar después de protagonizar la franquicia robótica. Tal vez James Cameron la rescate para las futuras secuelas de ‘Avatar’Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 6 de James Cameron

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Sí, está muy bien para Catral en Alicante que vengan a rodar Terminator 6, eso les dará más fama y categoría. Pero hay que ser realista. Catral no aparecerá en la película como tal, sólo la utilizan como escenario pero no saldrá ni siquiera el nombre real de Catral en las escenas de la película sino que le pondrán el nombre de alguna localidad del territorio mejicano o estadounidense, es decir que esos escenarios de Catral en la película serán alguna localidad desértica de Méjico o de alguna zona desértica estadounidense como del estado de Tejas. Lo cual al final Catral al final será escenario de rodaje de Terminator 6 pero no se difundirá el nombre de esta localidad sino que seguirá permaneciendo en el anonimato, ya que esos escenarios de Catral en la película serán sólo parte de una de las poblaciones de Méjico o de EEUU que transformarán temporalmente Catral en esos lugares.

Lo que mejor de todo para mí es que mi ciudad Alicante aparezca en el rodaje de alguna película estadounidense o extranjera, pero eso sí con su nombre intacto es decir aparecer la ciudad de Alicante con su nombre real sin transformarse en otra localidad de alguna ciudad extranjera como ocurrió también en la película Mi Vida en Ruinas, donde una de las zonas del centro de Alicante la transformaron en una ciudad griega, yo eso no lo quiero así sino que rueden una película como escenario una o varias calles de la ciudad de Alicante pero manteniendo su nombre real, es decir que también se mencione el nombre de la ciudad de Alicante donde están rodando esa película extranjera bien estadounidense bien de otro país aparezcan algunas de las calles de Alicante pero revelando en la película que son realmente de Alicante revelando el nombre de esta ciudad. Es decir aparecer de verdad el nombre de la ciudad de Alicante en la película extranjera de EEUU o de otro país, eso a mi ciudad Alicante la liberará de ese anonimato del que ha estado condenada durante toda su historia y le dará más fama y protagonismo en el extranjero, en lugar de utilizar como escenario algún lugar para convertirlo en otro lugar de algún otro país como ha ocurrido en Catral con Terminator 6 o con también la misma ciudad de Alicante en la película Mi Vida en Ruinas, ya que rodar una película en la ciudad de Alicante revelando en esa película que es Alicante la que está en esos escenarios rodados de esa ciudad en la misma película estadounidense u otra extranjera aparte de aportar más protagonismo y fama a nivel internacional aportará más pasta a esta ciudad por supuesto.