Inicio Noticias Cine Nuevas imágenes de Sarah Connor en Terminator 6

Nuevas imágenes de Sarah Connor en Terminator 6

Se han publicado las primeras imágenes de Linda Hamilton como Sarah Connor el icónico personaje de Terminator.

El próximo año llegara ‘Terminator 6’ la nueva entrega de la famosa saga iniciada por James Cameron en 1985 y protagonizada por Linda Hamilton. Esta película sera un reboot que obviara los acontecimientos de ‘Terminador 3: La rebelión de las máquinas’, Terminator Salvation’ y ‘Terminator Génesis’. Será una continuación directa de ‘Terminator 2: El juicio final’.

Terminator 6 está dirigida por Tim Miller (Deadpool) y protagonizada por Linda Hamilton, Diego Boneta, Mackenzie Davis, Gabriel Luna y Arnold Schwarzenegger. James Cameron ejerce de productor ejecutivo de la película y con él al mando seguro que recibimos un buen producto.

Leer
Concurso de HELLBOY. Estreno 17 de mayo

La película se está rodando actualmente en las calles de Madrid y se ha podido ver a los actores por el conocido barrio de Lavapiés.

Hemos podido ver nuevas fotos de Linda Hamilton caracterizada como Sarah Connor y la verdad que la actriz luce fantástica.

Linda Hamilton como Sarah Connor

La película se ha rodado en diferentes localizaciones de España como Madrid, Murcia, Almería o Catral.

El año pasado el director de fotografía de la serie de Netflix ‘Narcos’ fue asesinado mientras estaba en México buscando localizaciones para el rodaje de la nueva temporada. Debido a este suceso los estudios cinematográficos han reconsiderado la opción de rodar en México y por ‘Terminator 6’ ha convertido España en México para la película.

Leer
Primeras reacciones de Aladdin. El genio está genial 🎵🎵

La gran novedad de la entrega será la posibilidad de volver a ver juntos a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, los protagonistas de la primera película y su secuela quienes no han vuelto a trabajar juntos. La carrera de Arnold ha sido muy extensa y brillante en Hollywood protagonizado multitud de películas de acción mientras que la carrera de Hamilton no logro despegar después de protagonizar la franquicia robótica. Tal vez James Cameron la rescate para las futuras secuelas de ‘Avatar’Linda Hamilton como Sarah Connor en Terminator 6 de James Cameron