Inicio Cine Imágenes de la premier española de ‘Divergente’

Imágenes de la premier española de ‘Divergente’

Compartir

Los protagonistas de ‘DIVERGENTE’, Shailene Woodley y Theo James, y el director Neil Burger presentaron ayer la película en Madrid. 

Ayer nuestro colaborador Gustavo Martín pudo entrevistar a los interpretes Shailene Woodley, Theo James y al director Neil Burguer en su parada por España dentro de la gira para la promoción de la película ‘DIVERGENTE‘, pero mientras os traemos el vídeo con las entrevistas, aquí os dejamos imágenes de la presentación que tuvo lugar en el Hotel Villamagna de Madrid y de posterior premier que tuvo lugar por la noche, y a la que acudieron invitados diversas personalidades del mundo del cine como Alejo Sauras, Ernesto Alterio ó Hugo Silva entre otros.

Premier española de 'Divergente'

‘DIVERGENTE’ se se ha convertido en todo un fenómeno tras su estreno en las carteleras norteamericanas el pasado 21 de marzo, abriendo en el Nº 1 de la taquilla USA con una recaudación de 56 millones de dólares en su primer fin de semana y más de 95,2 millones de dólares hasta la fecha. “DIVERGENTE” comienza así su carrera comercial como el segundo mejor estreno de 2014, por detrás de “La Lego película”. El estreno de “DIVERGENTE” en España tendrá lugar el 30 de abril.

La saga literaria.

“DIVERGENTE” es la esperada adaptación a la gran pantalla de la primera entrega de la popular saga de best-sellers escritos por Veronica Roth, trilogía que ha vendido más de 16 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por RBA-Molino, se han vendido más de 105.000 ejemplares de los tres libros. Divergente va por su 18ª edición. Insurgente: 13ª edición. Leal: 5ª edición. Divergente se ha traducido a 44 idiomas, y su desenlace, Leal, vendió 455.000 ejemplares en su primera semana en EE.UU. Goodreads, con más de 6.500.000 miembros registrados, seleccionó Divergente como el Mejor Libro de 2011. Es la única trilogía presente en los 20 libros más vendidos de Amazon. Su escritora, Verónica Roth, tiene 25 años y ya ha sido calificada como una de las autoras más influyentes.

La banda sonora de “DIVERGENTE”

La banda sonora incluye una nueva canción de la artista multiplatino y ganadora de 2 Premios Brit Ellie Goulding, titulada “Beating Heart”. Ellie Goulding también presta su voz a la partitura original del film compuesta por el artista nominado a los Grammy® Junkie XL y cuyo productor ejecutivo es el compositor ganador de múltiples premios Grammy® y Oscar® Hans Zimmer. Otros artistas incluidos en la BSO son: Zedd, Snow Patrol, Tame Impala feat Kendrick Lamar,M83, A$AP Rocky con la participación de Gesaffelstein, Pretty Lights, Skrillex y Pia Mia con Chance The Rapper.

La banda sonora de “DIVERGENTE” se edita en Digital el 31 de marzo, y en físico CD y Doble Vinilo el 29 de abril. También es posible reservar el álbum en iTunes.

SINOPSIS

“DIVERGENTE” es un fascinante thriller de acción ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en diferentes facciones basadas en las virtudes humanas. Tris Prior (Shailene Woodley) es advertida de que es una Divergente y que nunca encajará en ningún grupo. Pero cuando descubre una conspiración encabezada por la líder de una facción (Kate Winslet) que destruirá a todos los Divergentes, Tris deberá aprender a confiar en el misterioso Cuatro (Theo James) para juntos poder averiguar por qué los Divergentes son tan peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

La película está protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson, Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller y Zoë Kravitz.

“DIVERGENTE”, estreno en cines el 30 de abril.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.