Inicio Series de televisión Marvel Se revelan imágenes de Jessica Henwick en Iron Fist

Se revelan imágenes de Jessica Henwick en Iron Fist

1313

 Se filtran imágenes de una pelea entre Colleen Wing (Jessica Henwick) y Danny Rand (Finn Jones) en Iron Fist.

En 2017 llegará a la parrilla televisiva Iron Fist, un proyecto creado por Netflix, Marvel Televisión y ABC Studios y que estará dirigido por Scott Buck. Esta nueva serie de superhéroes formará parte del repertorio del universo de Marvel en la pequeña pantalla tras Jessica Jones, Daredevil, Agents of SHIELD, Agent Carter y Luke Cage. A este elenco de Marvel se unirá posteriormente The Defenders.

Iron Fist

Así pues, con el estreno el año que viene de Iron First (Puño de Hierro) ya se están filtrando imágenes sobre el rodaje. Si hace un tiempo el protagonista era Finn Jones, actor que protagoniza a Loras Tyrell en Juego de Tronos, ahora es Jessica Henwick la que es noticia. La actriz inglesa volverá a compartir vestuario con su compañero Finn Jones, y es que también formó parte del rodaje de Juego de Tronos al dar vida a Nymeria Sand. Precisamente estos dos personajes son los protagonistas de las nuevas imágenes que se han filtrado de Iron Fist, al encarnar una pelea que veremos próximamente tras el estreno de la serie.

El papel de Henwick en Iron Fist será interpretar a Colleen Wing, una experta en las artes marciales que maneja una katana de 1.000 años de edad que heredó de su abuelo. Además, es una detective privada con unos grandes dotes de investigación. Por otro lado, Finn Jones encarnará al protagonista de la serie, Danny Rand, quien vuelve a Nueva York tras un tiempo desaparecido. Es un monje budista multimillonario que, aparte de ser expero en artes marciales, tiene la capacidad de invocar al poder del superhéroe Iron Fist.

Todas las imágenes filtradas de la pelea entre los dos actores las podéis ver en el siguiente enlace.