Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / La nuevas imágenes de Hawkeye revelan un personaje más
Series Marvel

La nuevas imágenes de Hawkeye revelan un personaje más

La nuevas imágenes de Hawkeye revelan un personaje más

La próxima serie de Marvel Studios y Disney+, Hawkeye, ya está muy cerca de estrenarse. Por esto, se han compartido algunas imágenes promocionales que contienen mucho de qué hablar.

Disney+ comenzó en este 2021 con toda la intención de sobresalir en medio de la aguerrida competencia de las plataformas de streaming. Así que, para lograrlo, aprovechó su alianza con Marvel Studios y Lucasfilm para lanzar contenido de las franquicias más populares, las cuales ahora son de su propiedad. Con la primera estrenó varias series, lo que era un mercado desconocido para la empresa. Wandavision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki y What If…? abrieron la cuenta. El año cerrará con el estreno de Hawkeye.

A pesar que el estreno de esta última está a solo meses de distancia, la productora aún no ha revelado mucho, a no ser una sinopsis muy general y un par de fotos en el set. Recientemente se compartieron algunas imágenes promocionales. Cabe destacar que siempre que se deja ver algo así es porque el lanzamiento de un tráiler está muy cerca.

Novedades

La nuevas imágenes de Hawkeye revelan un personaje más La nuevas imágenes de Hawkeye revelan un personaje más

Las fotos muestran a Kate Bishop con su traje de superheroína, factor que ya se había observado. Además, los dos protagonistas, Bishop (Hailee Steinfeld) y Clint Barton (Jeremy Renner) aparecen juntos en acción.

Por otra parte, otra de las tomas y, quizás la más interesante, coloca en el reflector nuevamente a los dos héroes en una situación particular. Barton se encuentra desarmado y tranquilo, pero Kate está desesperada, desarreglada y con su arco, elementos que podrían sugerir que está huyendo o acaba de librar una lucha. Junto con ellos está Lucky The Pizza Dog, una de las mascotas más populares de Marvel.

En los cómics, el can es rescatado por Hawkeye del grupo Tracksuit Mafia, tras lo que se convierte en el fiel compañero de la dupla de arqueros. Ahora, en el show, será personificado por Jolt.

A parte de esto, aún se desconoce en totalidad de qué irá el programa. No obstante, se conoce que se verán algunas caras conocidas como la de Florence Pugh regresando al papel de Yelena Belova y seguramente la de Julia-Louis Dreyfus como la Condesa Valentina Allegra de Fontaine. Otros actores secundarios han sido confirmados.

Con todo, Hawkeye estrenará, de no darse ningún imprevisto, el próximo 24 de noviembre de 2021. No te lo pierdas suscribiéndote aquí a Disney+.

Fuente: EW