Inicio Juego de tronos Imágenes del capítulo 7 de la temporada 6 de Juego de Tronos

Imágenes del capítulo 7 de la temporada 6 de Juego de Tronos

2537

Nuevas imágenes de lo que nos encontraremos en el próximo capítulo de Juego de Tronos.

El capítulo 7 de esta temporada de Juego de Tronos tendrá como título The Broken Man (El hombre roto), como podemos ver en las imágenes que os dejaremos a continuación Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Nieve (Kit Harington) comenzarán a moverse para recuperar no solo Invernalia, sino también el Norte. Cersei Lannister (Lena Headey) y Olenna Tyrell (Diana Rigg) comentarán las decisiones de Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) con respecto a la corona y la Fe. Brynden Tully (Clive Russell) también conocido como el Pez negro defenderá Aguasdulces cuando llega Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) con su ejército. Margaery Tyrell (Natalie Dormer) terminará su custodia y por fín podrá salir de su encarcelamiento, además Arya (Maisie Williams) deberá tomar una decisión sobre si quedarse o marcharse de Braavos.

Aquí os dejamos las imágenes de capítulo 7×06 de Juego de Tronos.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

También podéis consultar los títulos de los 3 últimos capítulos de la temporada, que seguro que serán muy interesantes ya que está por venir grandes cosas, como el enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay Bolton por Invernalia, saber qué pasará con el pobre Bran más allá del muro, si Sam llegará en algún momento a Antigua y sobre todo si los caminantes blancos podrán traspasar el muro y todo esto mientras Daenerys Targaryen reúne un ejército cada vez mayor con el que hacerse con los 7 reinos en un santiamén. Sin duda una de las mejores series de la actualidad que reúne a millones de fans en todo el mundo, que en redes sociales les encanta dar su opinión y hablar del tema.

Aquí os dejamos un vídeo análisis del sexto capítulo de la serie.

Si os gustan nuestros vídeo darle al Like y Suscribiros, así podremos ir haciendo más y prometemos que cada vez serán mejores.

banerjuegodetronos