Series de televisión / Imágenes del capítulo 7 de la temporada 6 de Juego de Tronos
Noticias

Imágenes del capítulo 7 de la temporada 6 de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Nuevas imágenes de lo que nos encontraremos en el próximo capítulo de Juego de Tronos.

El capítulo 7 de esta temporada de Juego de Tronos tendrá como título The Broken Man (El hombre roto), como podemos ver en las imágenes que os dejaremos a continuación Sansa Stark (Sophie Turner) y Jon Nieve (Kit Harington) comenzarán a moverse para recuperar no solo Invernalia, sino también el Norte. Cersei Lannister (Lena Headey) y Olenna Tyrell (Diana Rigg) comentarán las decisiones de Tommen Baratheon (Dean-Charles Chapman) con respecto a la corona y la Fe. Brynden Tully (Clive Russell) también conocido como el Pez negro defenderá Aguasdulces cuando llega Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) con su ejército. Margaery Tyrell (Natalie Dormer) terminará su custodia y por fín podrá salir de su encarcelamiento, además Arya (Maisie Williams) deberá tomar una decisión sobre si quedarse o marcharse de Braavos.

Aquí os dejamos las imágenes de capítulo 7×06 de Juego de Tronos.

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

También podéis consultar los títulos de los 3 últimos capítulos de la temporada, que seguro que serán muy interesantes ya que está por venir grandes cosas, como el enfrentamiento entre Jon Nieve y Ramsay Bolton por Invernalia, saber qué pasará con el pobre Bran más allá del muro, si Sam llegará en algún momento a Antigua y sobre todo si los caminantes blancos podrán traspasar el muro y todo esto mientras Daenerys Targaryen reúne un ejército cada vez mayor con el que hacerse con los 7 reinos en un santiamén. Sin duda una de las mejores series de la actualidad que reúne a millones de fans en todo el mundo, que en redes sociales les encanta dar su opinión y hablar del tema.

  Revelan impactantes imágenes de Jason Momoa como El Cuervo

Aquí os dejamos un vídeo análisis del sexto capítulo de la serie.

Si os gustan nuestros vídeo darle al Like y Suscribiros, así podremos ir haciendo más y prometemos que cada vez serán mejores.

banerjuegodetronos