Inicio Cine Marvel Primeras imágenes de Brie Larson en el rodaje de ‘Capitana Marvel’

Primeras imágenes de Brie Larson en el rodaje de ‘Capitana Marvel’

‘Capitana Marvel’ ya ha empezado sus preparativos de producción

Brie Larson ya está preparándose para meterse en la piel de Capitana Marvel, la nueva superheroína de Marvel Studios.

Brie Larson (‘La habitación’, ‘Kong: Skull Island’) ya ha comenzado oficialmente a prepararse su papel como Carol Danvers para Capitana Marvel, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 6 de marzo de 2019. Al menos así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web.

La ganadora de Oscar a Mejor Actriz ha estado hoy en la Base de la Fuerza Área Nellis en Nevada.En ella se ha reunido con varios soldados más mientras vestía un traje de vuelo completo. En la etiqueta vemos el nombre de Brie Larson, no el de Carol Danvers. Por el momento no sabemos si está o no está rodando algo en dicha localización. Pero ella ya está dispuesta a todo y, según Omega Underground, el rodaje de Marvel Studios comenzará el próximo 26 de marzo.

Brie Larson Capitana Marvel Brie Larson Capitana Marvel Brie Larson Capitana Marvel

¿Cuándo veremos a Capitana Marvel por primera vez en el Universo cinematográfico de Marvel?Brie Larson como Capitana Marvel

Aunque no hemos tenido confirmación oficial por parte del estudio, se rumorea que Capitana Marvel será presentada en el MCU durante los eventos de Vengadores: Infinity War antes de su película en solitario. Evidentemente, también retomará su papel como Carol Danvers en ‘Vengadores 4‘, para la que -supuestamente- ya ha rodado varias escenas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!