Inicio Cine ‘Tomb Raider’: Imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en HD

‘Tomb Raider’: Imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en HD

Compartir

¿Has visto las últimas imágenes en HD de Alicia Vikander como Lara Croft? ¡Son espectaculares! Se viene un gran reboot de ‘Tomb Raider’

Ya tenemos imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en alta calidad con el primer vistazo oficial del reboot de ‘Tomb Raider‘. Y la verdad es que Alicia Vikander como Lara Croft queda increíble. Aquí la prueba, recogida por Comic Book Movie:

Alicia Vikander como Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider' Alicia Vikander como Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider'

¿Qué os parece? La verdad es que Alicia Vikander como Lara Croft en esta nueva película de ‘Tomb Raider‘ le da un toque muy similar al del último videojuego de la saga. Aquí una imagen del videojuego para defender con imágenes la elección de Alicia Vikander como Lara Croft:

Alicia Vikander como Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider'

Alicia Vikander como Lara Croft en el reboot de 'Tomb Raider'

¿Estáis de acuerdo?

Declaraciones de Alicia Vikander sobre el reboot de ‘Tomb Raider’

Por otro lado, además de las imágenes, tenemos declaraciones de la actriz sobre ‘Tomb Raider‘. La ganadora al Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en ‘La chica danesa‘ ha comentado lo siguiente acerca del reboot de esta conocida saga de videojuegos:

“Cuando me preguntaron sobre si quería interpretar este papel me emocioné muchísimo. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico. Creo que la gente puede identificarse con ella por muchas razones. Pero para mí es como un modelo de las mujeres jóvenes. Lara Croft está intentando encontrar su hueco en el mundo y conectar su futuro con su pasado. Además tiene un fantástico mix en su personalidad: fuerte, inteligente, vulnerable y un plus de badass. No tiene nada que ver con ningún personaje que haya interpretado antes. Es divertido meterme en la cabeza de Lara Croft y sumergirme en un papel más físico. Porque ese es un elemento de este proyecto que he encontrado absolutamente interesante”.

Roar Uthaug (‘La ola’, ‘Flukt: en los tiempos de la peste’) se pondrá al frente de este reboot de ‘Tomb Raider‘ con Alicia Vikander como Lara Croft. El guion corre a cargo de Evan Daugherty y Geneva Robertson-Dworet (‘Gotham City Sirens’). El reparto lo completan nombres como Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu, Alexandre Willaume, Leo Ashizawa y Adrian Collins.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.