Inicio Blog

La primera imagen de ‘Wonder Woman 2’ conmociona al mundo: ¡Steve Trevor vuelve!

La primera imagen de ‘Wonder Woman 2’, titulada ‘Wonder Woman 1984’, acaba de ser publicada y ha conmocionado a todo el planeta: ¡Steve Trevor está de vuelta!

Patty Jenkins acaba de publicar la primera imagen oficial de ‘Wonder Woman 2‘, titulada previsiblemente ‘Wonder Woman 1984‘ por el contexto histórico en el que se va a enmarcar, y ha conmocionado a todo el planeta y a todos los seguidores del DC Extended Universe (DCEU) de Warner Bros. Pictures por el inesperado regreso de Chris Pine retomando su papel como Steve Trevor después de haberlo visto morir en la primera película, sacrificándose para acabar con los productos de la Doctora Veneno en la Primera Guerra Mundial. ¡Dejamos la imagen de Steve Trevor en ‘Wonder Woman 2‘ que ha dejado a todo el planeta completamente conmocionado!

Steve Trevor en Wonder Woman 2 (Wonder Woman 1984)

No sabemos muy bien cómo Steve Trevor puede haber vuelto a la vida en ‘Wonder Woman 2‘ o ‘Wonder Woman 1984‘, como sea que se llame el filme de DC Comics, pero lo que está claro es que su resurrección podría suponer un cambio significativo dentro del DC Extended Universe y en la vida de Diana Prince. Sin embargo, sí podría haber una explicación lógica a lo que estamos viendo.

¿Es una visión o un sueño de Diana Prince?

La explicación más lógica y plausible debería ser una visión o incluso un sueño de Diana Prince. Como ya sabemos, especialmente después de la ‘Liga de la Justicia‘, la Princesa de Themyscira quedó tremendamente impactada por la muerte de su amante en la Primera Guerra Mundial y ese impacto fue una marca en su vida a partir de entonces. Tener de vuelta a Steve lo cambia absolutamente todo y deja la narrativa del DCEU en manos de Patty Jenkins. Quizá no vuelve a la vida como nosotros pensamos, pero de hacerlo será importante saber cómo porque podría ser un recurso significativo para mantener con vida a los superhéroes de DC Comics en la gran pantalla.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics