Inicio Cine DC Comics Primera imagen de Barbara Minerva, la villana de ‘Wonder Woman 1984’

Primera imagen de Barbara Minerva, la villana de ‘Wonder Woman 1984’

La directora de ‘Wonder Woman 1984’ nos muestra una imagen de la villana de la película.

En los últimos días hemos podido ver muchas imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman 1984’. Casi todas eran de Diana Prince (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine). Ahora la directora Patty Jenkins ha subido una foto a una red social de la actriz Kristen Wiig como Barbara Minerva, más conocida como Cheetah. O lo que es lo mismo la villana de la película. Como podemos comprobar está en una especie de museo rodeada de animales disecados.
villana wonder woman 1984

Los rumores indican que el personaje de Barbara Minerva será una especie de arqueóloga. Será en el museo donde encontrará un artefacto que le dará el poder de Cheetah. Aunque todo apunta a que habrá un dios más poderoso detrás de todo esto.

¿Cuándo veremos el primer tráiler de ‘Wonder Woman 1984’?

Por ahora la película está en pleno rodaje, por eso están saliendo poco a poco fotos e imágenes de sus protagonistas. Pero ya han avanzado que anticiparán algo en la Comic-Con de San Diego de este año. Así que habrá que estar muy atentos a ese fin de semana.

La historia obviamente estará centrada en 1984 mucho años después de los acontecimientos de la primera película y muchos antes de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, film donde vimos a Diana Prince por primera vez al personaje.

Lo más interesante será saber como será su relación con el mundo y con Steve Trevor ya que de alguna manera regresará. Esperemos que esté bien explicado.

En el reparto también destaca Pedro Pascal. Que se rumorea que podría ser un Dios y más concretamente Eros. Que trataría de engañar a Diana Prince por motivos todavía desconocidos. Aunque los primeros informes advierten que será más una película de espías y la de la Guerra Fría que de género de superhéroes. Aunque por ahora todo lo mostrado hace que pensemos lo contrario.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!