Inicio Cine Extrañísima imagen de ‘Vengadores: Infinity War’: ¿Qué narices es eso?

Extrañísima imagen de ‘Vengadores: Infinity War’: ¿Qué narices es eso?

193

Pero, ¿qué narices es lo que acaban de compartir los hermanos Russo? Os dejamos esta extrañísima nueva imagen de ‘Vengadores: Infinity War’

Los hermanos Russo han compartido una nueva imagen de ‘Vengadores: Infinity War‘. Pero, como ya pasó con el inicio del rodaje, no sabemos muy bien qué podría ser. Es una misteriosa y extrañísima imagen que nos hace preguntarnos de nuevo… ¿Qué narices eso? ¿Por qué no sabemos identificar ese elemento? ¿Es algo relacionado con Thanos (Josh Brolin)? Os dejamos la imagen y vosotros nos decís qué es lo que puede ser en los comentarios. ¡Y así debatimos sobre ello!


¿Y bien? ¿Alguna pista? (Fuente: Comic Book Movie)

Sinopsis de ‘Vengadores: Infinity War’

¿Qué es lo que podemos esperar de la película? Esta es la sinopsis oficial del film:

“A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe pueda manejar, un nuevo peligro ha surgido de las sombras cósmicas. Thanos. El Titán Loco. Un déspota de la infamia intergaláctica. ¿Su objetivo? Recuperar las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, para usarlos a su voluntad por todo el cosmos. Todo por lo que los Vengadores han peleado les ha llevado a este momento. El destino de la Tierra y la propia existencia nunca han sido tan inciertas”.

Ficha técnica de la película

El film estará dirigido por los hermanos Russo (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, ‘Civil War’) y contará con todos los actores protagonistas del MCU. Tanto de los Vengadores como de los Guardianes de la Galaxia. Los Russo tendrán a su lado al mismísimo James Gunn (‘Guardianes de la Galaxia’, ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’), quien se encargará de gestionar el uso de los personajes cósmicos del MCU.

Vengadores: Infinity War (2018)

Como la mayor parte de los filmes del MCU, la producción correrá por cuenta de Kevin Feige. El guion ha sido escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, la música será de Alan Silvestri y el director fotografía es Trent Opaloch. Su estreno está previsto para el 4 de mayo de 2018.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.