Inicio Stranger Things Primera imagen oficial de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Primera imagen oficial de la segunda temporada de ‘Stranger Things’

Compartir

Se ha publicado la primera imagen oficial de la segunda temporada de ‘Stranger Things’… ¡Crossover con Cazafantasmas en el horizonte!

¡Por fin! Ya tenemos adelanto oficial de la segunda temporada de ‘Stranger Things’. Se trata de la primera imagen de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘. Uno de los mayores éxitos televisivos de los últimos años, cortesía de Netflix, regresará por todo lo alto.

Y esta primera imagen oficial de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘ lo demuestra. Porque no sólo es volver a ver a nuestros queridos personajes… ¡Sino el modo de hacerlo! Y es que el crossover con Cazafantasmas es sensacional. Ahora os dejamos esta primera imagen de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘.

‘Stranger Things’ versión Cazafantasmas

Esta es la primera imagen de la segunda temporada de ‘Stranger Things‘, recogida por CBM a través de EW:

primera imagen de la segunda temporada de 'Stranger Things' como Cazafantasmas

Sinopsis y ficha oficiales de la serie de Netflix

La serie (originalmente titulada Montauk) es una serie de televisión dramática de misterio que está ambientada en una localidad de Indiana. Dicho lugar adquiere fama por los extraños acontecimientos que están sucediendo, similares a los del ‘Proyecto Montauk’, un supuesto proyecto secreto llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos en el que se realizaban experimentos con la finalidad de desarrollar técnicas de guerra psicológica.

La historia narra la súbita desaparición de un niño en esta ciudad durante la década de los 80, hecho que destapa los extraños sucesos que tienen lugar en la zona, producto de una serie de experimentos que realiza el gobierno. Además, en la ciudad aparecen fuerzas sobrenaturales inquietantes y una niña muy perturbadora.

Creada por Matt Duffer y Ross Duffer (Wayward Pines, Hidden), Stranger Things es una serie original de Netflix que cuenta con ocho episodios de una hora de duración. Esta producción televisiva está escrita y dirigida por los hermanos Duffer, además de estar producida por Shawn Levy (Los becarios).


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.