Inicio Cine La nueva imagen de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ dispara las teorías

La nueva imagen de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ dispara las teorías

Compartir

La nueva imagen de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ ha disparado nuevamente las teorías respecto a lo que va a suceder con el Episodio VIII y todos los misterios que giran en torno a la secuela de ‘El despertar de la Fuerza’

La nueva imagen de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ dispara las teorías. ¡Ya tenemos lío! Es clásico con la actual trilogía de la saga galáctica. Desde el estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘, las especulaciones y los rumores sobre el Episodio VIII están a la orden del día. Forman ya parte de la franquicia. Todas, especialmente, giran en torno a Rey (Daisy Ridley) y su parentesco con Luke Skywalker (Mark Hamill).

Otras, relacionadas con la verdadera identidad del Líder Supremo Snoke (dejamos vídeo a continuación). Aunque la nueva imagen de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ sugiere un protagonista distinto.

La nueva imagen de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ que ha disparado las teorías en Reddit

Esta nueva imagen de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘ ha sido protagonizada por John Boyega (‘Pacific Rim: Uprising’). El actor que da vida a Finn (soldado de asalto FN-2187) ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram:

La nueva imagen de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' dispara las teorías

Con el siguiente mensaje: “Un regalo de Rian Johnson [director de la película] que expresa mi frustración con el complicado argot/jerga de Star Wars. ¡Lo descubriréis más adelante!“. ¿A qué se refiere con esto?

¿Qué significado tiene la palabra “Bio-Hexacrypt”?

A simple vista, “Bio-Hexacrypt” no significa absolutamente nada. Probablemente, veremos a Finn decir este concepto en el Episodio VIII. Aunque, evidentemente, las teorías en las redes sociales –especialmente en los subforos warsies de Reddit– no han tardado en aparecer. La más especulada gira en torno a la posibilidad de que sea un “misterio” relacionado con “una palabra de seis letras“. Suponemos que por el término “hexacrypt“, más que por el concepto “bio“.

La nueva imagen de 'Star Wars: Los Últimos Jedi' dispara las teorías

Sea como sea, la gran especulación giran en torno a “una palabra de seis letras“: A-N-A-K-I-N. Todos sabemos que Hayden Christensen, quien dio vida al personaje en la trilogía de precuelas, estuvo en el rodaje. Al menos se confirmó su presencia en los Estudios Pinewood donde se ha rodado el Episodio VIII. Por otro lado, se ha insinuado el simple hecho de que en el teaser trailer del próximo 14 de Abril en la Convención de Star Wars en Orlando escucharemos a Finn decir “Bio-Hexacrypt“. Y, por último, incluso se ha postulado que “Bio-Hexacryypt” será una nueva sustancia con la que los nuevos Jedi crearán sus sables de luz. En lugar de los conocidos Cristales Kyber.

¿Qué creéis vosotros que será? ¡Dejadnos un comentario con vuestras teorías!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.