Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen de la serie de ‘Watchmen’ en HBO

Primera imagen de la serie de ‘Watchmen’ en HBO

2314
Compartir

HBO se ha puesto en marcha con la serie de ‘Watchmen’ y su creador, Damon Lindelof (‘The Leftovers’), ha subido la primera imagen del inicio.

¡Ya tenemos la primera imagen de la serie de ‘Watchmen‘ de HBO! Lo avisamos hace unos meses. Damon Lindelof (‘The Leftovers’) iba a encargarse de adaptar a la pequeña pantalla ese proyecto que ya Zack Snyder adaptó en 2009 en el cine. El propio Zack Snyder estaba obsesionado con trasladar nuevamente la obra original de Alan Moore y Dave Gibbons para DC Comics. Pero el proyecto nunca terminaba por conseguir luz verde. Así que se fue posponiendo. Hasta ahora.

Watchmen‘ en HBO ya es una realidad. El propio Lindelof, quien será el showrunner de la serie, ha querido subir la primera imagen en el día 1 de la pre-producción. Por ello ha subido una imagen a su Instagram oficial para celebrar la jornada. Los fans del cómic de Moore y Gibbons reconocerán esta imagen:

Day One.

Una publicación compartida de Damon (@damonlindelof) el

Se trata de la estatua conmemorativa que recibió Hollis Mason, el primer Búho Nocturno, cuando se retiró definitivamente de su carrera como justiciero. ¿Qué os parece que vaya a haber una serie de televisión de ‘Watchmen’ en HBO? Esperamos vuestros comentarios al final del post.

El mundo de los cómics también ha resucitado la mitología de Watchmen.

Watchmen

No es la primera vez que lo vemos. Ya el evento Before Watchmen rescató el clásico de Alan Moore y Dave Gibbons, para disgusto del bardo de Northampton. “Muy mal tienen que ir las cosas en el mundo del cómic para que usen cosas que escribí hace 30 años“, declaró en su día el escritor inglés. Ahora, con el evento llamado Renacimiento, DC Comics ha aprovechado para recuperar esa mitología. En España acaba de llegar La Chapa, el cómic que empezará a incluir a personajes como Doctor Manhattan y la smile sangrienta de El Comediante. Una forma de ir trayendo elementos. Poco a poco.

Compartir
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.