Inicio Series de televisión Marvel Primera imagen oficial de la serie ‘Capa y Puñal’ de Marvel

Primera imagen oficial de la serie ‘Capa y Puñal’ de Marvel

661

Los protagonistas de la serie ‘Capa y Puñal’ de Marvel, Olivia Holt y Aubrey Joseph, publican la primera imagen juntos en la producción del tv show

Ya tenemos la primera imagen oficial de la serie ‘Capa y Puñal’ de Marvel. Ha sido recogida por Comic Book Movie. Pero publicada originalmente por los actores que protagonizan la serie ‘Capa y Puñal‘ de Marvel: Olivia Holt (‘Same Kind of Different as Me’) y Aubrey Joseph (‘The Night Of’). A continuación compartimos con vosotros la primera imagen oficial de la serie ‘Capa y Puñal‘ de Marvel. Esperamos que os guste.

Primera imagen oficial de la serie ‘Capa y Puñal’ de Marvel, protagonizada por Olivia Holt y Aubrey Joseph

Esta es la primera imagen oficial de la serie ‘Capa y Puñal‘ de Marvel:

primera imagen de la serie 'Capa y Puñal' de Marvel

¿Quiénes son estos personajes?

Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes. Y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes. A Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas. Y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.

primera imagen de la serie 'Capa y Puñal' de Marvel

Pese a que al principio sólo usan sus poderes para vengarse de manera despiadada de Cabello de Plata y otros traficantes de drogas… Dagger logra convencer a Cloak de que moderen sus métodos. Nacidos dentro de la colección de Spiderman, como compañeros de batallas o enemigos. Marvel editó varias colecciones exclusivas de Cloak and Dagger. Volvieron a tomar notoriedad apareciendo en Runaways, Civil War y Dark Reign. En esta última… Norman Osborn les ofrece ser parte de los Dark X-Men. ¿Veremos algo de esto en la serie de televisión?

[Texto final WikiPedia]

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.