Inicio Cine Filtrada la primera imagen del rodaje de ‘X-Men: Dark Phoenix’

Filtrada la primera imagen del rodaje de ‘X-Men: Dark Phoenix’

999

Se acaba de filtrar la primera imagen del rodaje de ‘X-Men: Dark Phoenix’. Además de nuevos detalles relacionados con el casting de Fox.

¡Ya tenemos con nosotros la primera imagen del rodaje de ‘X-Men: Dark Phoenix’! Tras confirmarse al director (Simon Kinberg) y a gran parte del reparto, la nueva película de 20th Century Fox para la franquicia mutante está en pleno proceso de pre-producción. Es decir, preparando todos los elementos pertinentes para comenzar la producción. Por lo que nos ha sorprendido bastante encontrarnos esta imagen en redes sociales:

Como veis, el set de producción de ‘X-Men: Dark Phoenix’ ha comenzado a ser construido. Lo que acabáis de ver parece ser el escenario de la Sala del Peligro. Es decir, esa localización clásica de los mutantes en la que La Patrulla-X construye escenarios virtuales muy similares a la realidad para aplicar su entrenamiento en combate. ¡Todo un clásico! Pero no solamente tenemos novedades relacionadas con imágenes en el set de producción.

Sophie Turner ya está en el rodaje de X-Men: Dark Phoenix. Mientras tanto, Fox negocia con Kimi Alexander para que se una al reparto de la película.

La gran protagonista de ‘X-Men: Dark Phoenix’, Sophie Turner (‘Juego de Tronos’), ya está en el rodaje sito en Atlanta. La actriz retomará su papel como Jean Grey. Es decir, que será el rol más relevante y significativo de la historia según los cómics de Marvel. Pero ya sabéis que a veces las cosas cambian en las películas. Esta es la imagen de Turner en Atlanta con una admiradora:

Por otro lado, 20th Century Fox está negociando con Kimi Alexander (‘iZombie’) para que la jovencísima actriz se una al reparto de la película. Por el momento se desconoce cuál es el papel que el estudio podría estar ofreciendo a Alexander. Pero se conoce que Fox está buscando una nueva generación de mutantes para presentar en la adaptación de la Saga de Fénix Oscura. ¡Así que seguramente será una nueva X-Men! Os mostramos una imagen de Kimi Alexander:

Kimi Alexander - X-Men: Dark Phoenix

James McAvoy podría haber confirmado (sin querer) el fichaje de Jessica Chastain. ¿Acabará dando vida a Lilandra, la Emperatriz Shi’Ar?

El actor que da vida a Charles Xavier en la franquicia mutante, James McAvoy (‘Múltiple’), regresará como el Profesor X en ‘X-Men: Dark Phoenix’. Y podría haber confirmado de manera no-intencionada a Jessica Chastain (‘Marte’, ‘Interstellar’). ¡Todo un bombazo si tenemos en cuenta el personaje que puede interpretar! Un rol que marca el punto de partida de la Saga de Fénix Oscura. Os dejamos la publicación:

Y es que Fox está negociando con Chastain para que la prestigiosa actriz acabe interpretando a Lilandra, la Emperatriz Shi’Ar que es determinante en la historia que vamos a encontrarnos en la gran pantalla. Y que, como curiosidad, fue la amante de Charles Xavier e incluso el Profesor X llegó a vivir un tiempo con ella más allá de la Tierra. ¡Por fin Fox se atreve a viajar al universo cósmico en su franquicia cinematográfica mutante!