Inicio Cine Primera imagen del rodaje de la película ‘John Wick 3’

Primera imagen del rodaje de la película ‘John Wick 3’

Empieza oficialmente el rodaje de John Wick 3

Dan Laustsen, el director de fotografía detrás de la tres películas de la saga, subió a Instagram la primera imagen del rodaje de John Wick 3. Donde podemos ver a Keanu Reeves parado en las calles de Nueva York.

La última entrega de la franquicia seguirá con las nuevas aventuras del asesino huyendo de la Gran Manzana después de los acontecimientos de la segunda entrega. Aunque John debería haber sido ejecutado por matar a otra persona en los terrenos del Hotel Continental, el gerente de la institución, Winston, interpretado por Ian McShane, elige darle a John una hora de ventaja antes de revocar la membresía de John del territorio neutral. Esto lo excluye de sus servicios y corta sus lazos con todos los demás miembros, que están buscando su sangre. John huye a la ciudad de Nueva York para evadir esa amenaza.

Primera imagen del rodaje de John Wick 3

Chad Stahelski regresa como director en ‘John Wick 3’ como en las anteriores entregas.

“Queremos crecer en la tercera para mostrar más las complejidades del mundo… Siento que hay todas estas sutilezas diferentes que omití en el número dos, que me gustaría enseñarlas en el Capitulo 3. Así mostrar el funcionamiento interno de las diferentes partes de Nueva York. Por lo tanto, en lugar de piezas de gran formato, me gustaría mostrarte una imagen más fresca e intrincada”, explicó. “Creo que sería un error presupuestario y creativo ir a lo grande y volar en una autopista. Ese no es nuestro concierto. Queremos mostrar detalles interesantes y complejos. ¿Cuáles son esos pequeños detalles en la vida cotidiana? Afortunadamente, hacemos que la gente mire a los recolectores de basura y personas sin hogar de una manera un poco diferente ahora”.

‘John Wick 3’ se estrenará el 17 de mayo de 2019. Esperemos que sea tan buena como las dos primeras entregas.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!