Inicio Cine Primera imagen oficial del rodaje de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

Primera imagen oficial del rodaje de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’

1166

¡Buenas noticias! Ya tenemos con nosotros la primera imagen oficial del rodaje de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen’, con David Harbour

La primera imagen oficial del rodaje de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen‘ ha salido a la luz. Previamente habíamos visto el primer póster promocional. Pero ahora se trata del set de rodaje del film. Ha sido publicada por el nuevo Hellboy cinematográfico: David Harbour (‘Stranger Things’). Esta ha sido la publicación en su cuenta personal de Instagram:

Right Hand of Doom. ?

Una publicación compartida de David Harbour (@dkharbour) el

Como veis, no revela gran cosa de ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen‘. Únicamente vemos el trabajo que hay detrás de las cámaras para lograr la caracterización de Harbour,. En este caso, con la creación de la Mano Derecha del Destino de Anung-Un-Rama. ¿Qué os parece la pinta que está cogiendo esto?

¿Quién es Hellboy y por qué ha tenido tanto éxito?

Hellboy es un personaje de cómic creado por Mike Mignola en 1994 para la editorial Dark Horse. Para ser más exactos, en el sello Legends de dicha editorial. El nombre real de Hellboy es Anung-Un-Rama y fue transportado a la Tierra por nazis ocultistas. Finalmente, fue rescatado por los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Y criado posteriormente en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de Estados Unidos. Su look es este:

Hellboy: Rise of the Blood Queen

Es bastante brusco y, a pesar de ser un demonio, no muestra una la maldad propia e intrínseca en los avatares de esa raza. Es capaz de trabajar con otras criaturas tanto o más extrañas que él. Compañeros suyos en la AIPD. También es conocido como El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal. El éxito de este personaje fue, en gran medida, motivado por el estreno en 2004 de ‘Hellboy‘, dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman. ‘Hellboy 2: El ejército dorado‘  (2008) sería su secuela. Desde entonces llevamos esperando una tercera parte. ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen‘ será un reboot.