Inicio Noticias Cine Primera imagen en el rodaje de Disney de ‘Aladdin’ en acción real

Primera imagen en el rodaje de Disney de ‘Aladdin’ en acción real

La cuenta oficial de Disney Pictures acaba de publicar la primera imagen del rodaje del remake en acción real del clásico titulado ‘Aladdin’.

El rodaje de ‘Aladdin‘ acaba de comenzar. Y Disney Pictures no ha querido perder la oportunidad de publicar la siguiente imagen:

Como veis, en ella aparecen los miembros del reparto más importantes de la cinta. Este casting está encabezado por Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Marwan Kenzari (Jafar) y el gran Will Smith (Genio). Se trata de la primera imagen en el rodaje de este nuevo remake de un clásico de la animación de Disney. Un clásico que fue estrenado en 1992 por los directores John Musker y Ron Clements. Y que ganó dos Oscars a Mejor BSO y Mejor Canción Original.

El director de ‘Aladdin’, Guy Ritchie, tuvo que apartarse del guion porque era “un auténtico desastre”. En su lugar fue contratado John August.

Guy Ritchie fue el seleccionado por Disney Pictures para encargarse de este nuevo remake del clásico animado del estudio cinematográfico. Uno más que se suma a la larga lista de los que hemos visto en los últimos años. ¡Y los que nos quedan por ver, según el calendario establecido! El próximo también es ‘El Rey León‘. Aunque no todo ha sido de color de rosas en ‘Aladdin‘, como muestran las imágenes. No. Ni mucho menos.

Apenas hace unos meses que salió una noticia bastante interesante. Y es que Guy Ritchie, tras el fracaso que supuso en crítica y taquilla su última cinta (‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur‘), recibió otro duro golpe. Y ese no fue otro que la necesidad de Disney de contratar a otro guionista para ‘Aladdin‘ ya que su guion era “un auténtico desastre“. Ese guionista fue John August. De tal manera que se inicio el plan de emergencia de Disney y, tras varios meses, ya se ha solucionado el problema. Asunto resuelto. ¡Ahora toca empezar a rodar y a esperar más imágenes y adelantos!

Fuente: Twitter

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!