Inicio Cine Primera imagen de Rey, Finn y Poe en ‘Star Wars: The Last...

Primera imagen de Rey, Finn y Poe en ‘Star Wars: The Last Jedi’

1473

¡Por fin están de vuelta! Aquí tenemos la primera imagen de Rey, Finn y Poe en ‘Star Wars: The Last Jedi’. El Episodio VIII se estrena el 15 de diciembre de 2017

Han regresado. Aquí tenéis a Rey, Finn y Poe en ‘Star Wars: The Last Jedi’. El trío de personajes originales de la nueva trilogía warsie están de vuelta. Rey, Finn y Poe en ‘Star Wars: The Last Jedi‘ protagonizan este primer vistazo. Publicado por Comic Book Movie. Y que en realidad es merchandising del Episodio VIII que se ha filtrado.

Como podéis comprobar, no muestran prácticamente nada. Pero al menos ya tenemos de vuelta a Rey, Finn y Poe en ‘Star Wars: The Last Jedi‘. Rey (Daisy Ridley) porta el sable de luz azul de Luke Skywalker (Mark Hamill). Y parece tener un look diferente en cuanto al peinado. Mientras tanto, Poe Dameron (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) mantienen su atuendo característico del Episodio VII. Aquí os dejamos la imagen filtrada:

primera imagen de Rey, Finn y Poe en 'Star Wars: The Last Jedi' primera imagen de Rey, Finn y Poe en 'Star Wars: The Last Jedi'

‘Star Wars: The Last Jedi’: El octavo episodio de una saga inigualable

Star Wars: The Last Jedi‘ será el Episodio VIII de la saga cinematográfica creada por George Lucas y Lucasfilm en 1977. Continuación directa -secuela- de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015), ‘Star Wars: The Last Jedi‘ contará con el mismo reparto que la anterior. A excepción de algunas novedades (como Benicio del Toro) y algunas ausencias (como Harrison Ford). Por otro lado, el encargado de dirigirla será Rian Johnson. Director conocido por su trabajo en ‘Looper‘.

Primera imagen de Rey, Finn y Poe en 'Star Wars: The Last Jedi'

Rey (Daisy Ridley) continuará el viaje en busca de su destino, y también de su familia. ¿Quién es realmente esta chatarrera de Jakku? Despojada de su rutina y abocada a una dramática guerra entre la Resistencia (fuerzas paramilitares externas a la Nueva República) y la Primera Orden (ejército separatista, creado por el brazo armado del extinto Imperio Galáctico), Rey descubre que es sensible a la Fuerza. Su entrenamiento con Luke Skywalker en la solitario isla de Ahch-To le enseñará a usar sus nuevos poderes. Pero también a descubrir secretos que parecían olvidados en la arena de Jakku.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.