Inicio Cine DC Comics Primera imagen del reparto de ‘Escuadrón Suicida 2’ con una sorpresa inesperada

Primera imagen del reparto de ‘Escuadrón Suicida 2’ con una sorpresa inesperada

‘Escuadrón Suicida 2’ echa a rodar dentro del DC Extended Universe (DCEU) y ya tenemos una primera imagen de su reparto… ¡Con una inesperada sorpresa en él!

¡Ya tenemos la primera imagen del reparto de ‘Escuadrón Suicida 2‘! El Diablo podría haberse sacrificado valientemente para salvar al resto del grupo de DC Comics llamado Fuerza Especial X (Task Force X) en la primera parte, pero parece ser que el personaje “resucitará” de alguna manera en ‘Escuadrón Suicida 2‘. Y es que Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Capitán Boomerang) y Jay Hernández (El Diablo) han aparecido juntos entrenando para formar parte del proyecto secuela del DC Extended Universe (DCEU) y unirse próximamente a la producción de ‘Escuadrón Suicida 2‘. Título que, presumiblemente, se estrenará el próximo año.

Escuadrón suicida 2

Además de estos actores y personajes, se espera que en las próximas semanas se unan al director Gavin O’Connor (‘El contable’, ‘Warrior’) estrellas de la talla de Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker). Este último se reportó recientemente que haría las veces de villano en la secuela, provocando un presumible cambio de status quo en el Príncipe Payaso del Crimen e incluso en su relación con Harley Quinn dentro del DCEU.

Relación del Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida 2

Veremos en qué queda todo e iremos compartiendo toda la información que salga en las próximas semanas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!