Inicio Star Wars La imagen más oscura de Luke Skywalker en ‘Star Wars: Los últimos...

La imagen más oscura de Luke Skywalker en ‘Star Wars: Los últimos Jedi’

Compartir

Una nueva imagen ‘Star Wars: Los últimos Jedi’ está impactando Internet.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ es la nueva y esperada película de la saga de ciencia ficción más popular del cine. Uno de sus grandes alicientes es el retorno de Luke Skywalker. El protagonista de la trilogía clásica volverá con fuerza después de solo tener unos poco segundos en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Comicbookmovie ha compartido una nueva imagen de Luke Skywalker donde se le puede ver con su traje negro. La imagen es sencillamente espectacular.

Hay que reconocer que visualmente todo lo que han enseñado del film es una auténtica pasada. Esperemos que este ‘Episodio VIII’ sea mucho mejor que el anterior.

Aquí os dejamos la imagen nueva imagen de Luke Skywalker.

Luke Skywalker - Star Wars: Los últimos Jedi

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ tendrá que explicar muchas cosas.

‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ dejó muchos frentes abiertos. Hay muchas incógnitas que deben ser contadas. Como por ejemplo e origen de Rey o del Líder Supremo Snoke. Como ha repercutido en la galaxia que 5 planetas fueran destruidos. Y el estado actual de la nueva república.

El encargado de resolver todo esto y crear nuevas tramas y aventuras será el director Rian Johnson. Cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Mark Hamill (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Leia), Domhnall Gleeson, Benicio Del Toro, Laura Dern, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Lupita Nyong’o, Anthony Daniels, Andy Serkis (Snoke) y Warwick Davis.

La película se iniciará con el entrenamiento de Rey por parte de Luke en el planeta Ahch-To. Kylo Ren deberá iniciarse en el lado oscuro junto Snoke. Finn en coma deberá despertar para seguir haciendo misiones para la resistencia. Mientras el caos y la desgracia se están apoderando de la galaxia.

‘Star Wars: Los últimos Jedi’ se estrenará el 15 de diciembre. 

Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en redes sociales.