Inicio Cine Primera imagen oficial del rodaje de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

Primera imagen oficial del rodaje de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’

3478

Los hermanos Russo comparten la primera imagen oficial del rodaje de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito’. La película más ambiciosa de Marvel Studios comenzó ayer la filmación de escenas

Como ayer comentamos, Dave Bautista (Drax el Destructor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón) y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) ya han empezado el rodaje de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. La película más grande y ambiciosa de la historia de Marvel Studios. Sin embargo, se espera que en los próximas días se vayan uniendo el resto. Y eso que los propios actores reconocieron que todavía no habían leído el guion. ¿Por qué tanto secretismo con esto?

Por otro lado, los hermanos Russo (Joe y Anthony) también han querido sumarse a esta “oficialización” en redes sociales. Lo han hecho a través de Instagram, subiendo la primera imagen oficial del rodaje de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘. Una producción que empezó oficialmente ayer (23 de enero) y que durará varios meses. Habrá que estar atentos para todo el contenido que se comparta. Lo seguiremos desde CINEMASCOMICS. Aquí os dejamos la imagen en cuestión:

Day #1 of Infinity.

Una foto publicada por The Russo Brothers (@therussobrothers) el

‘Vengadores: La Guerra del Infinito’: La cúspide de la pirámide de Marvel Studios

Joe y Anthony Russo se ponen -una vez más- al servicio de los Vengadores. Tras ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘ y ‘Capitán América: Civil War‘, los hermanos Russo deberán capitanear ahora a todo el grupo para enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Thanos (Josh Brolin. El Titán Loco. Una amenaza cósmica que hará que Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Thor (Chris Hemsworth), Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo) y compañía pongan toda la carne en el asador para salvar al planeta.

primera imagen oficial del rodaje de 'Vengadores: La Guerra del Infinito'

Tras una Fase 2 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios (MCU) plagada de referencias, es la hora de que Thanos vaya a por las Gemas (Piedras) del Infinito para completar su Guantelete. Y así llevar toda la destrucción a la Tierra. Todo el trabajo reciente de Marvel hasta la fecha hará de ‘Vengadores: La Guerra del Infinito‘ la película más ambiciosa del estudio. El proyecto definitivo. Y el crossover también: hasta 67 superhéroes se darán cita en la cinta.