Inicio Noticias Cine Primera imagen oficial de Milla Jovovich en Monster Hunter

Primera imagen oficial de Milla Jovovich en Monster Hunter

Espectacular la primera imagen que podemos ver de la adaptación de Monster Hunter que protagonizará Milla Jovovich.

Ya sabemos que Hollywood tiene una larga lista de fracasos a la hora de adaptar videojuegos, pero después de ver esta nueva imagen de Monster Hunter, hace pensar que las cosas pueden cambiar. Podemos ver a Milla Jovovich como Natalie Artemis y Tony Jaa como El Cazador. Ambos están cruzando las dunas de un desierto. Pero lo que más destaca la espada que lleva que te transporta directamente el videojuego.

El director es Paul W.S. Anderson que ya ha adaptado los videojuegos de Resident Evil, donde Milla Jovovich era la protagonista. Vuelve a contar con ella, porque a parte de tener un gran talento como actriz, tambien es su mujer.

Aquí os dejamos la imagen de la película de Monster Hunter:

Primera imagen oficial de Milla Jovovich en Monster Hunter

Pero hay más sorpresa agradables porque tambien podemos leer la sinopsis:

Detrás de nuestro mundo, hay otro: Un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con ferocidad mortal. Cuando la Teniente Artemisa (Milla Jovovich) y sus soldados leales son transportados de nuestro mundo a uno nuevo, la dura teniente recibe el impacto de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con increíbles poderes, ataques implacables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la manera de defenderse”.

La historia de Monster Hunter es el clásico choque de mundos, unos soldados que se encuentran en una situación difícil y que deberán saber utilizar sus talentos en combate. Así que le han dado un giro interesante de guion a los videojuegos originales. Esperemos que esto le siente bien a la saga y sea todo un éxito. Así podrán hacer una franquicia al igual que la licencia de Capcom.

Monster Hunter también está protagonizada por Meagan Good, T.I., Diego Boneta y Ron Perlman. La película se estrenará en 2019, aunque todavía no hay fecha oficial.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!