Inicio Series de televisión Marvel Imagen oficial de Deathlok 2.0 en ‘Agentes de SHIELD’

Imagen oficial de Deathlok 2.0 en ‘Agentes de SHIELD’

Compartir

Uno de los personajes secundarios más utilizados en ‘Agentes de SHIELD’ es Deathlok y ahora le han cambiado el diseño.

La última vez que pudimos ver a Deathlok (J. August Richards) fue ayudando al John Garrett (Bill Paxton) en los últimos capítulos de la primera temporada de ‘Agentes de SHIELD’, ahora volverá con más fuerza y un diseño nuevo de su traje.

La segunda temporada de ‘Agentes de SHIELD’ es mucho mejor que la primera.

Mike Peterson (J. August Richards) volverá en el nuevo episodio de ‘Agentes de SHIELD’, y como se puede ver en la imagen que tenemos a continuación, su traje ha mejorado mucho desde la primera temporada. El actor J. August Richards tenía esto que decir acerca de las circunstancias que rodearon el regreso de Deathlok: “Coulson ha tenido a Deathlok controlado en el pasado”, revela. “Así que me saca de su escondite para ayudarlo en esta enorme misión que es vital para SHIELD. Como se puede ver, tengo un montón de actualizaciones mientras he estado fuera. Mi traje es muy diferente. Hay cosas que siguen siendo las mismas. El personaje ha ido evolucionando desde que lo hemos visto por última vez. Esto es como Deathlok 2.0”. En cuanto a  si vamos a llegar a ver una versión de Deathlok mucho más cerca de la versión del cómic, agregó: “Es tal el trabajo en curso y puedo ver un escenario en el que sucede, yo estaba muy emocionado en un episodio donde Mike estaba bajo una radiografía y llegamos a ver que debajo de ella todo lo que se ve es como el personaje de cómic. Vamos a ver, estamos en constante evolución, como se podrá comprobar”.

deathlock

A la espera de que ‘Agentes de SHIELD’ se una a los acontecimientos de ‘Vengadores: La era de Ultron’.

Uno de los grandes alicientes que tiene la serie de ‘Agentes de SHIELD’ es que la trama está solapada con las grandes películas de Marvel, el año pasado la primera temporada era infumable hasta que se unió a ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y la caída de SHIELD por parte de HYDRA, ahora tendrá que pasar algo parecido pero por medio estará Ultron.