Inicio Cine DC Comics Imagen nunca antes vista del Joker de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida’

Imagen nunca antes vista del Joker de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida’

Por segunda vez desde el estreno de ‘Escuadrón Suicida’ (2016), sale a la luz una imagen inédita del Joker de Jared Leto que nunca vimos.

Ha salido una imagen nunca antes vista del Joker de Jared Leto en ‘Escuadrón Suicida‘ (2016). Se trata del momento en el que el villano de Batman agrede físicamente a la doctora Harleen Quinzel (Margot Robbie) antes de transformarla en la conocida e infame Harley Quinn:

Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida (2016)

La versión de Jared Leto y su Príncipe Payaso del Crimen fue duramente criticada por la gran mayoría de fans del personaje. Sin embargo, hubo una minoría que defendió tanto al actor como a su caracterización. Aunque ‘Escuadrón Suicida‘ no acabó siendo lo que todos esperábamos, esta minoría aseguró que el trabajo de Jared Leto había sido mutilado por el montaje. El propio actor fue muy crítico con Warner Bros. Pictures. Y con los responsables del DC Extended Universe (DCEU). Todos conocemos lo que sucedió, así que no hay motivos para seguir dándole vueltas. La pregunta ahora es: ¿cuándo volveremos a ver al Joker de Jared Leto?

El Joker de Jared Leto regresará en ‘Escuadrón Suicida 2’ y ‘Harley Quinn & The Joker’. Pero no se sabe nada de la cinta del Príncipe Payaso del Crimen en solitario que narrará sus orígenes.

El regreso de Jared Leto y el famoso criminal de DC Comics a la gran pantalla se espera en ‘Escuadrón Suicida 2‘. Esta secuela está prevista para 2019. Su rodaje podría comenzar en otoño de 2018, cuando Will Smith y Margot Robbie terminen sus pertinentes rodajes. El director confirmado es Gavin O’Connor (‘El contable’, ‘Warrior’). Aunque no se ha confirmado el retorno del Joker, se da por hecho dada su fama.

Jared Leto adelanta su regreso como Joker en la película 'The Batman'

Por otro lado, la cinta de amor ‘Harley Quinn & The Joker‘ protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto y dirigida por los cineastas de ‘Crazy, Stupid, Love‘ (2011) está confirmada por Warner Bros. Pictures. Pero su pre-producción está muy lejos de comenzar. Aunque no se sabe absolutamente nada –ni el propio Leto lo sabe– sobre ‘The Joker‘. La cinta en solitario del Príncipe Payaso del Crimen que contará con Martin Scorsese en la producción, Todd Phillips (‘Resacón en Las Vegas’) en la dirección y el supuesto protagonismo (esto es rumor) de Leonardo DiCaprio (‘El lobo de Wall Street’). ¿Qué creéis vosotros?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!