Inicio Series de televisión DC Comics Primera imagen oficial de la nueva villana de ‘Supergirl’

Primera imagen oficial de la nueva villana de ‘Supergirl’

Compartir

‘Supergirl’ presentará a una nueva villana que se enfrentará a Kara Zor-El (Melissa Benoist) llamada Purity y que podría poner en jaque todo el Arrowverso de las series de DC Comics.

Reign ha estado destrozando National City en ‘Supergirl‘, pero resulta que no está sola… Tras la gran revelación de que ella no es la única Worldkiller en la Tierra, la Supergirl de Melissa Benoist está dándoles caza y va a enfrentarse cara a cara con Purity, la nueva villana de la serie de DC Comics que emite The CW. Precisamente, ya tenemos la primera imagen oficial de Purity en ‘Supergirl‘. Y las cosas no pintan nada bien para Kara Zor-El

Supergirl y Purity

Este es un episodio emocionante en el que veremos a Kara Zor-El enfrentarse con el segundo Wordkiller, Purity, interpretado brillantemente por Krys Marshall“, explicaron los productores ejecutivos de la serie, Jessica Queller y Robert Rovner. “La pureza es algo que nadie espera y su enfrentamiento va a estar lleno de sorpresas“, sentencian. Como resultado, parece ser que Kara Zor-El encontrará algunas pistas clave sobre cómo puede vencer a Reign cuando se enfrenten cara a cara.