Inicio Noticias Cine Primera imagen de Michael B. Jordan en ‘Creed 2’

Primera imagen de Michael B. Jordan en ‘Creed 2’

‘Creed 2’ está a la vuelta de la esquina y ya tenemos la primera imagen oficial de Michael B. Jordan en la piel del boxeador Adonis Johnson.

Han pasado tres años desde que Michael B. Jordan enamorara al mundo en el reinicio de la saga de ‘Rocky‘. La presentación de Adonis Johnson fue tremenda y emocional, y los fans llevan esperando ansiosamente la llegada de ‘Creed 2‘ porque el actor está preparándose a fondo para retomar su rol como boxeador. La película, sin lugar a dudas, es una de las más esperadas de 2018 y mientras somos pacientes antes de la llegada del primer tráiler oficial -que podría caer en cuestión de horas-, Warner Bros. Pictures nos ha traído el primer vistazo a Michael B. Jordan como Adonis Johnson en ‘Creed 2‘. ¡Echad un vistazo!

Michael B. Jordan en Creed 2

Entre ‘Black Panther y la futura ‘Creed 2‘, Michael B. Jordan ha pasado mucho tiempo filmando películas sin camiseta últimamente. No es una queja, es una obviedad. Y también es algo lógico, ya que el mundo del boxeo obliga a hecho y sería extraño ver a Adonis Johnson de vuelta con ropa de calle.

La trama de ‘Creed 2’ nos puede dar una de las grandes peleas de la historia del cine

El guion de la nueva película de la franquicia cinematográfica de boxeo coloca al hijo de Apollo Creed, Adonis, frente a frente en el ring con el hijo de Ivan Drago, Viktor Drago. Quienes estén familiarizados con la saga audiovisual de ‘Rocky‘ ya sabrán que fue Ivan Dragon quien mató a Apollo Creed en el ring hace décadas, por lo que este enfrentamiento debería conectar directamente con ‘Rocky IV‘ y ser uno de los acontecimientos más alucinantes de los últimos años. Ya sabíamos que Dolph Lundgren volvería a la franquicia para la película y es el boxeador profesional Florian Munteanu quien interpretará a su hijo en ‘Creed 2‘. ¡Qué ganas de que suene la campana!

(Fuente: CinemaBlend)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!