Inicio Noticias Cine Primera imagen de Mackenzie Davis en la nueva película de Terminator

Primera imagen de Mackenzie Davis en la nueva película de Terminator

La actriz Mackenzie Davis es la nueva cara de la película Terminator.

Una foto del set de rodaje de la nueva película Terminator de Tim Miller nos da un primer vistazo de Mackenzie Davis como un personaje que ha sido descrito como la “nueva cara de la franquicia”.

En marzo, descubrimos que la nueva película de la saga de ciencia ficción había fichado a Mackenzie Davis, la actriz de ‘Marte’ (2015), ‘Blade Runner 2049’ (2017) y la fenomenal serie ‘Halt and Catch Fire’. Sabemos muy poco de este personaje, pero por la foto que os dejamos a continuación podemos comprobar que tiene un montón de heridas, cicatrices y tres peculiares marcas circulares. ¿Será de la resistencia humana? ¿Una Terminator? Lo sabremos cuando estrene la película el 22 de noviembre de 2019.

Mackenzie Davis Terminator

Solo valen las dos primeras películas de la saga.

James Cameron dirigió en 1984 y 1991 las dos primeras entregas, luego se estrenaron 3 más. Pero habrá que hacer como si nunca se hubieran existido. Por eso han regresado Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton. Dos pilares básicos de esas dos entregas. Hay que añadir nombres nuevos como la ya mencionada Mackenzie Davis, Diego Boneta, Gabriel Luna y Natalia Reyes. Lo que sería algo espectacular es que regresara Edward Furlong como John Connor. Aunque su relación con Schwarzenegger es muy mala. Así que hay pocas posibilidades. Otros actores que han interpretado al héroe de la resistencia humana han sido Nick Stahl y Christian Bale. Aunque estos dos ya no son canon.

El director Tim Miller es el responsable de la película ‘Deadpool’ de 2016. Un film que cambió el género de superhéroes y que mezcló a la perfección la acción con un humor muy gamberro. Pero para esta nueva película eso no le valdrá ya que es un giro bastante importante en su forma de hacer cine. Esperemos que pronto nos enseñen un tráiler o más imágenes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

La relación de Furlong es muy mala con Arnold? Y eso ????? Ese niño terminó fatal…. Dudo mucho que esté en condiciones de actuar, pero no tenía ni idea de eso que comentas..

David Larrad
2

El actor Edward Furlong ha seguido actuando. Ha salido en series como CSI: Nueva York y películas Unas vacaciones perfectas. Es precisamente por su relación con las drogas en los 90 que no salió en la tercera película. Por eso no su relación con Arnold es mala.

3

Si, ya me he fijado, he buscado su perfil y efectivamente, donde más a salido ha sido en CSI NY, aunque yo esa serie no la he seguido tanto como las otras. Y luego los demás papeles que ha conseguido siempre en producciones baratas y de TV. En serio, no le he visto en ningún papel actual. Sobre la relación con Arnold, bueno, siempre se puede llegar al perdón, si ya se ha recuperado. Hay otros actores que no levantan cabeza…

David Larrad
4

Sería un bombazo que repitiera el papel de John Connor.