Inicio Series de televisión Netflix Primera imagen oficial de L en ‘Death Note’ de Netflix

Primera imagen oficial de L en ‘Death Note’ de Netflix

Compartir

El personaje más querido de ‘Death Note’, L, se presenta al mundo con la primera imagen oficial de su adaptación en acción real de Netflix.

Ya tenemos a L, el gran personaje de ‘Death Note‘, con nosotros. La némesis de Kira en la historia y uno de los roles más queridos por los fans del manga y anime japoneses de Tsugumi Oba se ha presentado públicamente gracias al último póster oficial de la película de Netflix. ‘Death Note‘ está a la vuelta de la esquina. Y la plataforma de streaming más demandada de la Tierra no quiere perder la oportunidad de colocar su producto en el mercado. Un producto que, por otro lado, va a ser tremendamente juzgado por los más puristas ya que se va a despegar bastante de la historia original de Oba.

Pero eso es otro tema. ¡Sin más dilación, aquí os dejamos la imagen de L en el ‘Death Note‘ de Netflix! Esperamos que os guste:

Póster de Death Note (Netflix) con L

Fuente: Comic Book Movie

Todos los detalles que conocemos sobre ‘Death Note’ (Netflix) hasta la fecha

Adam Wingard se encargará de dirigir esta adaptación cinematográfica para Netflix de ‘Death Note‘. Wingard es conocido por su trabajos anteriores en ‘Blair Witch‘, ‘The Guest‘ y la serie de televisión de ‘Outcast‘. El cineasta se pondrá al frente de un proyecto que, tras conocerse el casting, ha generado bastantes dudas entre los seguidores del manga y el anime japoneses.

Nat Wolff (‘Ciudades de papel’) será el gran protagonista de la película. Dará vida a Light Yagami (Kira), el joven que encuentra el Cuaderno de Muerte del shinigami Ryuk (Willem Dafoe) y empieza una cruzada para liberar al mundo de las malas personas (asesinos, ladrones, criminales…) acabando con sus vidas. Por su parte, Margaret Qualley (‘Dos Buenos Tipos’) interpretará el rol de su ayudante y amante obsesionada con Kira, Misa Amane (conocida como Misa-Misa). El antagonista de la cruzada de Kira será Keith Stanfield (‘Straight Outta Compton’) en el papel del legendario y queridísimo L. Aquí os presentamos a los tres actores, para los que no los ubiquen:

Death Note - KiraDeath Note - Mia Death Note - L


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.