Inicio Cine DC Comics Así podría ser el aspecto de El Joker interpretado por Leonardo DiCaprio

Así podría ser el aspecto de El Joker interpretado por Leonardo DiCaprio

Compartir

Leonardo DiCaprio podría ser el nuevo Joker cinematográfico. Pero, ¿cómo sería su aspecto? Os mostramos este increíble diseño suyo en un soberbio fan art.

¿Y si Leonardo DiCaprio acabara siendo El Joker? ¿Os imagináis? Pues esto, desde ayer, es una posibilidad real. Hace menos de 24 horas que saltó la noticia. El actor Leonardo DiCaprio, ganador de un Oscar a Mejor Actor por ‘El renacido‘ (2015) y nominado en múltiples ocasiones, podría ser el protagonista de la película en solitario que narraría los orígenes de El Joker, el gran villano de Batman y de DC Comics. Pero, ¿cómo sería su aspecto? ¿Realmente tiene un físico adecuado para interpretar al Príncipe Payaso del Crimen? (En el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube lo debatimos)

Mucha gente se ha preguntado esto en las últimas 24 horas. ¿Sería Leonardo DiCaprio un prototipo de Joker al estilo Jack Nicholson? ¿Se acercaría más al de Heath Ledger? ¿Nos haría olvidar a Jared Leto momentáneamente? Aunque no se pueden responder a estas preguntas sin ver su potencial caracterización, nuestros amigos de Comic Book han elaborado un asombroso fan art de cómo sería El Joker de Leonardo DiCaprio de ser real. ¡Os dejamos la imagen a continuación!

Leonardo DiCaprio como El Joker

¿Qué os parece? ¿Os gusta el diseño? ¡A nosotros nos ha flipado muchísimo!

‘The Joker’ podría contar con la producción de Martin Scorsese y significaría una nueva reunión entre el veterano cineasta y el aclamado actor.

Actualmente, el proyecto de ‘The Joker‘ se encuentra en pre-producción. No está realmente confirmado, pero el guion está elaborándose. Y lo que es más importante: Martin Scorsese sería el encargado de la producción del proyecto. Por lo que sería una nueva reunión entre Scorsese y su queridísimo DiCaprio. Pero, ¿qué significaría esta película de orígenes? ¿Supone esto que El Joker de Jared Leto que vimos en ‘Escuadrón Suicida‘ (2016) ya no es canónico? ¿Desaparece?

Leonardo DiCaprio en The Joker

No. El Joker de Jared Leto seguirá siendo el Príncipe Payaso del Crimen del DC Extended Universe (DCEU) y se espera que aparezca en las futuras ‘Escuadrón Suicida 2‘ y ‘Harley Quinn and The Joker‘. Por lo que esta ‘The Joker‘ en solitario sería completamente independiente del DCEU y no formaría parte del canon del universo compartido de Warner Bros. Pictures.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.