Inicio Cine DC Comics Imagen interactiva para celebrar los 75 años de Batman

Imagen interactiva para celebrar los 75 años de Batman

Este año es importante para Batman porque se celebra su 75 aniversario.

Hace 75 años Bob Kane y Bill Finger diseñaron un súper héroe enmascarado para DC Comics, en el año 1939. Desde entonces ha estado pateando el culo a los villanos en su ciudad natal Gotham, para celebrarlo hay una imagen interactiva con los diferentes actores que han interpretado a Batman en la televisión, el cine o la animación.

Batman a pesar de no contar con súper poderes ha conseguido establecerse como uno de los súper héroes favoritos de los fans de los cómics y de las películas basadas en personajes de las novelas gráficas, gracias a su gran intelecto, a su fortuna y a saber aplicar conocimientos científicos en la lucha del crimen. Desde la mansión Wayne donde está la Batcueva a las afueras de Gotham crea sus inventos gracias a la ayuda de su fiel mayordomo Alfred Pennyworth. Pero aunque tiene fama de solitario tiene buenos compañeros como Robin, Nightwing, el oficial James Gordon y Batgirl entre otros. Además de pertenecer a la Liga de la Justicia de lo que también esperamos tener una película de aquí unos cuantos años, después de que ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ tenga el éxito esperado.

Pronto podremos ver su origen en la serie de televisión ‘Gotham’, así que podríamos decir que se han dejado al actor David Mazouz que interpretará a Bruce Wayn y que a lo largo de las temporadas, si tiene éxito claro veremos como se transforma en Batman, Una de las series más prometedoras para la temporada que viene.

Aquí os dejamos la imagen interactiva para celebrar los 75 años de Batman:

Batman celebra 75 años de lucha contra el crimen este año y para celebrarlo, Digital Spy ha reunido una imagen interactiva que detalla 9 ‘Batmans’ a través de diferentes medios de entretenimiento, incluyendo Adam West, Kevin Conroy y Ben Affleck.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!