Noticias / Cine / Noticias Marvel / Imagen inédita de Vengadores: Endgame… ¡tres años después!
Películas Marvel

Imagen inédita de Vengadores: Endgame… ¡tres años después!

Tres años después, sale a la luz una imagen inédita de Vengadores: Endgame. En ella podemos disfrutar del reencuentro con dos grandes héroes.

Han pasado ya tres años desde el estreno de Vengadores: Endgame. Tres años de la gran epopeya de Marvel Studios que cerró más de una década de trabajo y películas, de héroes e historias. Aquella cinta marcó un antes y un después para todos nosotros. Su huella será imborrable en nuestra vida, pero también en la Historia del Cine. A día de hoy, sigue siendo la película más taquillera de todos los tiempos con casi 2.800 millones de dólares recaudados. ¡Menuda barbaridad!

Ahora, gracias a la actriz Gwyneth Paltrow en su Instagram, tenemos una imagen inédita detrás de las cámaras de Vengadores: Endgame. En ella disfrutamos de la gran pareja que hacían Iron Man y Pepper Potts. Desafortunadamente, la guerra contra Thanos nos dejó sin poder seguir disfrutando de su amor. El sacrificio de Tony Stark todavía resuena en las salas de cine. Creo que, de alguna manera, nunca lo superaremos del todo. Fue algo demasiado épico. ¡Compartimos la imagen!

Imagen inédita de Vengadores: Endgame
Gwyneth Paltrow (Instagram)

¿Qué os parece? La verdad es que volverlos a ver juntos… duele, ¡duele muchísimo!

La historia que hay detrás de esta imagen inédita

Esta imagen proviene de una de las primeras escenas de Vengadores: Endgame. Podemos ver a Tony Stark encamado, con un pulsómetro, como si no estuviera en buenas condiciones. Pertenece a la secuencia en la que Iron Man regresa a la Tierra con Nébula. Un largo viaje desde Titán, el planeta de Thanos. El héroe colapsa y se desmaya frente al resto de sus compañeros héroes. Estaba al borde de la muerte. Había sobrevivido a un durísimo viaje sin comida ni agua. ¡Un momento inolvidable!

Este momento de Tony y Pepper en Vengadores: Endgame apenas tuvo unos segundos en pantalla. Sin embargo, creó la sensación de impotencia que todos sentimos al inicio del filme. La imagen de Gwyneth Paltrow no revela nada del trabajo de posproducción. Marvel Studios, de forma digital, hizo que la imagen de Tony Stark fuera todavía más débil y frágil por puro agotamiento.

Te recomendamos