Inicio Cine Primera imagen promocional de ‘Hellboy 3: Rise of the Blood Queen’

Primera imagen promocional de ‘Hellboy 3: Rise of the Blood Queen’

1916

La primera imagen promocional de ‘Hellboy 3: Rise of the Blood Queen’ ya está con nosotros. Ha aparecido como spot de Cannes 2017

Cannes 2017 nos ha permitido ver la primera imagen promocional de ‘Hellboy 3: Rise of the Blood Queen‘. La tercera parte de Hellboy será, en realidad, un reboot cinematográfico de la franquicia. Y no contará con Guillermo del Toro al frente de la película. Será Neil Marshall (‘Westworld’) el encargado de dirigir ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen‘. Lo más probable es que lo haga con David Harbour (‘Stranger Things’) reemplazando a Ron Perlman (‘Sons of Anarchy’) como protagonista de la saga.

Esta primera imagen de ‘Hellboy 3: Rise of the Blood Queen‘ ha sido recogida por Comic Book Movie. Ahora la vamos a compartir con vosotros tras el salto. ¡A ver qué os parece?

Primera imagen promocional de 'Hellboy 3: Rise of the Blood Queen'

Es una especie de primer póster de ‘Hellboy 3: Rise of the Blood Queen‘. Ha servido como banner/spot del Festival de Cannes 2017. ¿Opiniones al respecto?

¿Quién es Hellboy y por qué ha tenido tanto éxito?

Hellboy es un personaje de cómic creado por Mike Mignola en 1994 para la editorial Dark Horse. Para ser más exactos, en el sello Legends de dicha editorial. El nombre real de Hellboy es Anung-Un-Rama y fue transportado a la Tierra por nazis ocultistas. Finalmente, fue rescatado por los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Y criado posteriormente en la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) de Estados Unidos. Su look es este:

¿Quién es Hellboy y por qué ha tenido tanto éxito?

Es bastante brusco y, a pesar de ser un demonio, no muestra una la maldad propia e intrínseca en los avatares de esa raza. Es capaz de trabajar con otras criaturas tanto o más extrañas que él. Compañeros suyos en la AIPD. También es conocido como El Gran Investigador del Mundo de lo Paranormal. El éxito de este personaje fue, en gran medida, motivado por el estreno en 2004 de ‘Hellboy‘, dirigida por Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman. ‘Hellboy 2: El ejército dorado‘  (2008) sería su secuela. Desde entonces llevamos esperando una tercera parte. ‘Hellboy: Rise of the Blood Queen‘ será un reboot.