Inicio Noticias Cine Primera imagen de Halle Berry en la película ‘John Wick 3’

Primera imagen de Halle Berry en la película ‘John Wick 3’

Muy imponente la forma en que nos presentan al personaje de Halle Berry en ‘John Wick 3’.

Así podremos ver a la asesina Sofia en el Hotel Continental, el personaje de Halle Berry que veremos en ‘John Wick 3’. La actriz que protagonizó la primera saga de ‘X-Men’ y ‘Kingsman: El círculo dorado’, fue la incorporación más destacada al reparto de la nueva entrega de la franquicia. Aunque no se ha revelado mucho sobre su personaje, sí sabemos que está interpretando a una asesina que buscará la recompensa que hay por la cabeza de John Wick (Keanu Reeves).

El film estará dirigido por Chad Stahelski y en el reparto estarán a parte de Keanu Reeves y Halle Berry, actores como Ian McShane, Ruby Rose, Common, Lance Reddick, Laurence Fishburne, Asia Kate Dillon, Anjelica Huston, Mark Dacascos, Jason Mantzoukas y Hiroyuki Sanada también protagonizarán papeles clave.

Aquí os dejamos la imponente imagen:
Halle Berry John Wick 3

La película estará ambientada en la ciudad de Nueva York.

En 2014 se estrenó la primera película que aunque no tuvo mucho éxito en taquilla (88 millones de dólares) consiguió una enrome legión de fans. Así que consiguieron hacer la segunda entrega en 2017 que superó los 171 millones de dólares. Teniendo en cuenta que son películas de bajo presupuesto, es todo un éxito. Ahora la siguiente película tiene una recompensa de 14 millones de dólares sobre la cabeza del protagonista. Por lo que todos los asesinos a sueldo irán a por él.

Así que la acción, las peleas y la sangre no faltarán. Aquí os dejamos dos imágenes más sobre el rodaje.
john wick 3 rodajejohn wick 3 rodaje

Esperemos que la película sea tan buena como las anteriores. Tiene todos los elementos para triunfar. Además le están añadiendo más actores de renombre.

‘John Wick 3’ se estrenará el 17 de mayo de 2019. El subtitulo es Parabellum. Que hace referencia a un arma alemana del siglo XIX.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!