Inicio Series de televisión Marvel Primera imagen de Robbie Reyes en Agents of S.H.I.E.L.D

Primera imagen de Robbie Reyes en Agents of S.H.I.E.L.D

1020

Vuelve una de las series de televisión favoritas para los amantes de los superhéroes: Agents of S.H.I.E.L.D. En esta cuarta temporada que se estrena el próximo 20 de septiembre tendremos como aliciente especial la aparición de Robbie Reyes/Ghost Rider.

PRIMERA IMAGEN DE GHOST RIDER EN SU FORMA HUMANA COMO ROBBIE REYES

Robbie Reyes en Agents Of Shield
Así será la versión humana de Robbie Reyes.

A poco más de dos semanas para el estreno de Agents of S.H.I.E.L.D se filtró por parte de EW de manera exclusiva la primera foto de Ghost Rider. Pero no en su versión fantasma, sino en su forma humana, es decir, como Robbie Reyes. Este personaje será  la incorporación estrella de esta nueva temporada de Agents of S.H.I.E.LD y estará caracterizado por Gabriel Luna, quien ya ha aparecido en otras series de televisión como True Detective o Wricked City.

Tenemos la versión humana, ¿pero qué ocurre con la fantasma? Parece ser que tendremos que esperar hasta el estreno de la temporada para contemplar la vestimenta de Robbie Reyes como Ghost. Eso sí, parece que no tendremos que esperar mucho teniendo en cuenta que el primer capítulo de la temporada lo han denominado 4×01: The Ghost.

En MARVEL y ABC confían en que la aparición de Ghost Rider sea un éxito total y convierta a esta cuarta temporada en una de “las historias más grandes y ambiciosas del mundo de las series de televisión”, tal y como señaló el pasado julio Jeph Loeb, jefe de MARVEL Televisión, en el siguiente comunicado: “When the Spirit of Vengeance rides into S.H.I.E.L.D., it’ll change everything.”