Inicio Cine DC Comics Extraña imagen publicada por el director de ‘Escuadrón Suicida’

Extraña imagen publicada por el director de ‘Escuadrón Suicida’

El director de ‘Escuadrón Suicida’ (2016), David Ayer, ha publicado una extrañísima imagen del Joker y Harley Quinn. ¿Por qué motivo lo hace? ¿Quiere decirnos algo?

David Ayer (‘Escuadrón Suicida’) acaba de publicar una extrañísima imagen. El cineasta, que estrena ‘Bright‘ en Netflix a finales de año,  ha lanzado la siguiente publicación en Twitter. La adjuntamos para que lo comprobéis:

¿Qué nos quiere decir David Ayer con esto? ¿Ha publicado esta imagen para decirnos, indirectamente, que está relacionado de alguna manera todavía con el DC Extended Universe? A continuación vamos a analizar cuál ha sido el devenir de este director desde ‘Escuadrón Suicida‘.

¿Vamos a ver algún día ‘Gotham City Sirens’? Se suponía que la iba a dirigir David Ayer, pero…

Gotham City Sirens, spin-off de Escuadrón Suicida (2016)

Tras el estreno de ‘Escuadrón Suicida‘, el boom de Harley Quinn (Margot Robbie) provocó una ola de exaltación y demanda que Warner Bros. Pictures no quiso desaprovechar. Merchandising y cosplays aparte, se confirmó para el DCEU la película ‘Gotham City Sirens‘. Venía a ser un spin-off de ‘Escuadrón Suicida‘ protagonizado por Harley Quinn junto a Catwoman y Hiedra Venenosa. El director iba a ser el propio David Ayer. Además, hasta el villano estaba pseudoconfirmado. Íbamos a tener a Black Mask (Máscara Negra) como enemigo de las tres féminas de DC Comics. Pero, ¿qué ha pasado con este proyecto? ¿Dónde queda todo esto ahora después de las últimas novedades?

En el horizonte está ahora ‘Harley Quinn & The Joker’. ¿Una historia de amor entre la pareja más tóxica y enfermiza de los cómics?

Los últimos acontecimientos han puesto de relieve que Warner Bros. Pictures pretende hacer una cinta en solitario protagonizada por Harley Quinn y El Joker (Jared Leto). Se titularía ‘Harley Quinn & The Joker‘ y estaría dirigida por los directores de ‘Crazy, Stupid, Love‘ (2011). No obstante, la imagen publicada por David Ayer abre la puerta a que él mismo sea el encargado de trasladar a la gran pantalla esta supuesta producción romántica dentro del DCEU. ¿Creéis que tendría futuro?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!