Inicio Cine Imágenes del rodaje de IRON MAN 3. Iron Patriot confirmado

Imágenes del rodaje de IRON MAN 3. Iron Patriot confirmado

1565
Iron Patriot confirmado en IRON MAN 3

Ya ha comenzado el rodaje de IRON MAN 3, y desde comingsoon nos llega la primera imagen del set, y en ella podemos ver a IRON PATRIOT.

La película se esta rodando en Carolina del norte a las ordenes de Shane Black y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, James Badge Dale, Ashley Hamilton y Jon Favreau. Está previsto su estreno el 3 de mayo de 2013.

La primera aparición de la armadura IRON PATRIOT fue en Dark Avengers #1. Donde Norman Osborn (conocido como el Duende Verde) se convierte en un lider decisivo tras los acontecimientos de la invasión secreta sobre el planeta Tierra por parte de la raza alienígena Skrull, incluso disparo la bala que acabo con la reina Skrull y, por ende, con la guerra. A partir de ese día, consigue la confianza del gobierno que le da el control de todos los asuntos superhumanos en Estados Unidos.

Norman disuelve S.H.I.E.L.D. y ensambla su propia organización H.A.M.M.E.R. dando forma a su propio equipo de Vengadores conformado en su mayoría por secuaces malignos de los Thunderbolts, asumiendo el papel de líder. El asesino Bullseye es Ojo de Halcón; la criminal Moonstone es Ms. Marvel; Daken, el hijo pervertido de Wolverine, como Wolverine; Venom se transforma en un nuevo Spider-Man y el guerrero Kree Noh-Varr toma el manto del Capitán Marvel pero la situación esta peor de lo que parece ya que Norman posee una de las armaduras de Tony Stark decorada con los colores rojo, blanco y azul adoptando el nombre de Iron Patriot.

Al final este grupo  como era de esperar es corrompido por el mal y tratan de destruir a los vengadores originales.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.