Inicio Series de televisión DC Comics Imagen del primer episodio de la segunda temporada de ‘The Flash’

Imagen del primer episodio de la segunda temporada de ‘The Flash’

953

CW comparte con los fans del Velocista Escarlata una imagen del primer capítulo de la segunda temporada de ‘The Flash‘, alimentando el esperado reencuentro con Barry Allen (Grant Gustin) y el resto de personajes que componen el team-up de S.T.A.R. Labs.

La segunda temporada de ‘The Flash‘ ya última los preparativos de cara a su estreno, previsto por la cadena de televisión The CW para el próximo 6 de octubre. La que partía como spin-off de ‘Arrow‘ se ha consolidado ya en el mercado televisivo y ‘The Flash‘ es una de las series de televisión más esperadas del próximo año. Por ello, CW no pierde el tiempo y diariamente comparte información acerca de lo que vamos a encontrar en la segunda temporada del Velocista Escarlata. La primera entrega de las aventuras de Barry Allen (Grant Gustin) fueron todo un éxito entre público y crítica, por lo que la cadena de televisión debe manejar bien su contenido para ofrecer al espectador una segunda tanda de capítulos de ‘The Flash‘ a la altura de los precedentes.

¡Primer contacto con el reencuentro del team-up de S.T.A.R. Labs en la segunda temporada de ‘The Flash‘!

Precisamente, CW ha querido compartir con todos los seguidores del Velocista Escarlata la primera imagen del primer capítulo de la segunda temporada de ‘The Flash’, donde ya podemos ver al equipo de S.T.A.R. Labs compuesto por Barry Allen, Cisco Ramón, Caitlin Snow, el detective West, Iris West y uno de los dos personajes que forman la matriz Firestorm. ¡Os la dejamos continuación!

Flash

Aprovechando la publicación de la imagen de ‘The Flash‘, el actor protagonista, Grant Gustin, ha explicado cómo va a ser el reencuentro entre Flash y los espectadores el próximo 6 de octubre. Teniendo en cuenta los acontecimientos del final de la primera entrega, esto es lo que debemos saber según Gustin:

Retomaremos ‘The Flash‘ seis meses después del final y vamos a comprobar cómo la tormenta ha afectado a todo el mundo. No es tan diferente de lo que podéis imaginar, pero conforme la trama vaya avanzando algunas cosas va a sorprender bastante a los fans.