X-Men: Días del futuro pasado sigue con su rodaje.
X-Men: Días del futuro pasado del director Bryan Singer a compartido a través de su cuenta de Twitter, una nueva imagen del rodaje de su nueva película. La imagen se trata de la casa de la familia Maximoff o al menos esa es la conclusión que podemos tomar al ver el apellido que figura en el buzón de la vivienda de una zona residencial donde la gente utiliza buzones de correo en lugar de números.
La singularidad de la imagen que todos los fans del cómic conocedores de la historia de los personajes de Marvel, saben de las referencias al nombre Pietro Maximoff, Quicksilver, que será interpretado por Evan Peters (American Horror Story). Quicksilver, cuya habilidad mutante es la super-velocidad, es sólo uno de muchos mutantes que aparecerán en está entrega y que curiosamente también aparecerá en Los Vengadores 2. Recordemos que Quiksilver no solo es hijo de Magneto en el universo de X-men, sino que el y su hermana gemela Wanda ó más conocida como la Bruja Escarlata son miembros de Los Vengadores.
Quicksilver (Pietro Maximoff) apareció por primera ver en X-Men #4 (Marzo de 1964) y fue creado por Stan Lee y Jack Kirby. Quicksilver es el hijo de Magneto, hermano gemelo de la Bruja Escarlata, y medio hermano paterno de Polaris.
Debutando en la Edad de Plata de los Cómics, Quicksilver ha aparecido en cuatro décadas de continuidad Marvel, siendo el protagonista de la serie homónimaQuicksilver, y un miembro regular de Los Vengadores.
Y muchos estaréis pensando que tendrá que ver el apellido Maximoff con Erik Lehnsherr, Magneto, pues seguir leyendo.
Tras la trágica muerte de su hija, Anya, en un incendio provocado por una multitud anti-mutante, Magneto, utilizó sus poderes y exterminó a toda la multitud ante la mirada horrorizada de su esposa, Magda. Magda huyó de su marido hacia la pequeña Nación de Transia en los Montes Balcanes, estando ya embarazada de mellizos.
Magda dio a luz en la Montaña Wundagore, «La ciudadela del Alto Evolucionador», a los gemelos Wanda y Pietro. Ese día el Dios Antiguo caído conocido como Chton le infundió a la recién nacida Wanda, un gran potencial mágico. Magda murió luego del parto.
Por ese entonces también se presentaron en Wundagore, Robert y Madeline Frank, viejos super héroes conocidos como Whizzer y Miss América. Su hijo nació muerto, y Madeline murió con él. Bova, la mujer-vaca, asistente del Alto Evolucionador, decidió arreglar las cosas dándole los mellizos a Robert como si fueran sus hijos, pero al saber de la muerte de su esposa escapó. Entonces, el Alto Evolucionador se presentó como un dios ante el gitano Django Maximoff y le entregó a los niños.
Cuando los ya adolescentes Wanda y Pietro descubrieron sus poderes mutantes, una multitud trato de lincharlos pero fueron salvados por Magneto, que conocía perfectamente su identidad. No obstante, los gemelos ignoraban que Magneto era su padre.
La película también está protagonizada por Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Ian McKellan, Patrick Stewart, Shawn Ashmore, Josh Helman, Peter Dinklage, Anna Paquin, Ellen Page, Omar Sy, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Fan Bingbing, y Halle Berry. X-Men: Días del Futuro pasado llegará a los cine el 23 de mayo de 2014.