X-men: Días del futuro pasado sigue con su rodaje.
Brian Singer ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva imagen del rodaje de X-Men: Días del futuro pasado con la nota, «Welcome to 1973.» En ella podemos ver a Hugh Jackman (Lobezno) y Nicholas Hoult (Bestia). Viendo está imagen podemos darnos cuenta de que Nicholas Hoult aparece curado de la mutación que le convirtió en el peluche azul que todos conocemos, será debido a los viajes temporales, que ha encontrado una cura temporal o simplemente que ha sucedido como en el resto de las películas de la saga, que han olvidando que mutaba en X-men: Primera generación, durante la crisis de los misiles de cuba en el año 1962.
El argumento de la película está basado libremente en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. Que servirá como un nexo de unión entre las entregas originales y la nueva, convirtiéndose en las secuelas de X-Men: First Class y X-Men: The Last Stand y sirviendo a su vez de corregidor de discrepancias argumentales entre las películas. Así mismo sentará las bases para generar nuevos hilos argumentales para las películas de Xavier/ Magneto Senior y reescribir algunos personajes y su historia.
En la película los X-men deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.
El reparto será espectacular.
Para el film regresan a la saga X-men tras X-Men: La decisión final, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Hellen Page, Hugh Jackman, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore y Halle Berry, los protagonistas de X-Men: Primera generación, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y se unen al reparto, Peter Dinklage (Juego de Tronos), Omar Sy, Fan Bingbing yBoo Boo Stewart. La nueva entrega de X-men llegará a los cines el 18 de julio de 2014.