Inicio Noticias Cine Imagen de Bestia y Lobezno en X-men: Días del futuro pasado

Imagen de Bestia y Lobezno en X-men: Días del futuro pasado

X-men: Días del futuro pasado sigue con su rodaje.

Brian Singer ha publicado en su cuenta de Twitter una nueva imagen del rodaje de X-Men: Días del futuro pasado con la nota, “Welcome to 1973.” En ella podemos ver a Hugh Jackman (Lobezno) y Nicholas Hoult (Bestia). Viendo está imagen podemos darnos cuenta de que Nicholas Hoult aparece curado de la mutación que le convirtió en el peluche azul que todos conocemos, será debido a los viajes temporales, que ha encontrado una cura temporal o simplemente que ha sucedido como en el resto de las películas de la saga, que han olvidando que mutaba en X-men: Primera generación, durante la crisis de los misiles de cuba en el año 1962.

X-men: Días del futuro pasado

El argumento de la película está basado libremente en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. Que servirá como un nexo de unión entre las entregas originales y la nueva, convirtiéndose en las secuelas de X-Men: First Class y X-Men: The Last Stand y sirviendo a su vez de corregidor de discrepancias argumentales entre las películas. Así mismo sentará las bases para generar nuevos hilos argumentales para las películas de Xavier/ Magneto Senior y reescribir algunos personajes y su historia.

En la película los X-men deben enfrentarse con un evento que de ocurrir, generaría un futuro en el que los mutantes vivirían en campos de concentración vigilados por robots centinelas y muchos de los X-Men habrían fallecido. Para evitarlo deberán viajar en el tiempo y evitar un importante suceso histórico acontecido en 1973.

El reparto será espectacular.

Para el film regresan a la saga X-men tras X-Men: La decisión final, Ian McKellen, Patrick Stewart, Anna Paquin, Hellen Page, Hugh Jackman, Shawn Ashmore, Daniel Cudmore y Halle Berry, los protagonistas de X-Men: Primera generación, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult y se unen al reparto, Peter Dinklage (Juego de Tronos), Omar Sy, Fan Bingbing yBoo Boo Stewart. La nueva entrega de X-men llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!